Directiva rojinegra, dispuesta a responderle a Barbosa

La Directiva de Atlas tiene muy claras dos cosas: primero, Mariano Barbosa no se quedará con la quinta plaza de extranjero de su equipo y segundo, tendrán que buscarle equipo para que continúe su...
 La Directiva de Atlas tiene muy claras dos cosas: primero, Mariano Barbosa no se quedará con la quinta plaza de extranjero de su equipo y segundo, tendrán que buscarle equipo para que continúe su carrera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estamos a disposición de encontrar una solución: Flores Cosío

La Directiva de Atlas tiene muy claras dos cosas: primero, Mariano Barbosa no se quedará con la quinta plaza de extranjero de su equipo y segundo, tendrán que buscarle club para que continúe su carrera. El arquero señaló que los dirigentes rojinegros tienen la obligación de conseguirle equipo, ante esta situación, Víctor Flores Cosío, integrante de la Comisión de Futbol de los Zorros, reconoció que trabajan para encontrarle una buena escuadra al argentino. "Le estamos buscando condiciones (a Barbosa) de trabajo fuera de México, porque aquí es imposible encontrarle. Ya tenemos definidos el tema de extranjeros, desde que colocamos a Mariano Barbosa en la lista de transferibles contemplamos acomodarlo en otro equipo". Asimismo, Flores Cosío es consciente que la institución atlista tiene que responderle sí o sí a Barbosa, ya que éste tiene contrato hasta el 2012. "Nos queda muy claro que tenemos contrato con él (Barbosa), en dado caso que no le encontremos equipo donde tenga espacio de trabajo le tenemos que responder, de eso no tengo duda, pero en este momento estamos a disposición de encontrar una solución, no hay un problema o malentendido", finalizó Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×