Ismael Íñiguez quiere la titularidad en Necaxa

Luego de 14 torneos con los Pumas, el atacante Ismael Íñiguez tiene un nuevo reto en su carrera, tomar un segundo aire con Necaxa donde quiere ganarse la titularidad.
 Luego de 14 torneos con los Pumas, el atacante Ismael Íñiguez tiene un nuevo reto en su carrera, tomar un segundo aire con Necaxa donde quiere ganarse la titularidad.
Ciudad de México -
  • Tiene un nuevo reto con los Rayos
  • Necaxa confirmó seis amistosos

Luego de 14 torneos con los Pumas, el atacante Ismael Íñiguez tiene un nuevo reto en su carrera, tomar un segundo aire con Necaxa donde quiere ganarse la titularidad. “Llegamos para buscar ganarnos un lugar porque nadie tiene asegurado el puesto, habrá que demostrar en cada entrenamiento y en cada partido las ganas de ser tomado en cuenta por el técnico, es una mística de trabajo que ya conozco y que no me asusta, por el contrario, me alienta para hacer bien lascosas”, comentó el ex felino. El “Cachas” se dijo contento por el cambio en su carrera, ya que para él, la institución rojiblanca tiene una infraestructura importante y él corresponderá a todo ello con gran esfuerzo dentro del campo y en los entrenamientos. “La verdad estoy muy satisfecho con este nuevo reto en Necaxa, llego a un equipo importante que tiene excelentes instalaciones en las que uno trabaja muy bien y esto te obliga a dar tu máximo esfuerzo en cada entrenamiento”. Por último, el de Ocotlán mencionó que Necaxa tiene una amalgama de jugadores juveniles y de experiencia que darán de qué hablar en su regreso al Máximo Circuito. “Hay gente muy reconocida que le va a dar mucho al equipo y también jugadores jóvenes con muchas ganas de triunfar, creo que es una buena fórmula para que nos vaya bien en el torneo”, concluyó. Por otra parte, la Directiva de los Rayos dio a conocer los seis encuentros de preparación ya pactados, de cara al inicio del Torneo de Apertura 2010. El conjunto de Omar Arellano iniciará la etapa preparatoria el 26 de junio enfrentando a Dorados de Sinaloa en el Estadio Victoria en horario aún por definir. El 30 de junio, en el mismo inmueble, jugará contra Irapuato, quedando pendiente también el horario. El 6 de julio enfrentará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Victoria y en horario por especificar. Para el 10 de julio chocará contra Estudiantes Tecos en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco. El 13 de julio frente a los Gladiadores de San Luis en el Victoria, con horario igualmente por definir. El 17 de julio enfrentará a las Chivas del Guadalajara en el Victoria tentativamente a las 19:00 horas, único partido de práctica que estará abierto al público con boleto pagado, toda vez que el equipo tapatío cobra por sus partidos amistosos como visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×