Los Zorros empiezan a armar su Pretemporada

El Atlas sigue en su etapa de Pretemporada de cara al inicio del torneo, la Directiva y el Cuerpo Técnico adelantaron lo que será la etapa fuerte de futbol, cuando hagan partidos amistosos.
El Atlas sigue en su etapa de Pretemporada de cara al inicio del torneo, la Directiva y el Cuerpo Técnico adelantaron lo que será la etapa fuerte de futbol, cuando hagan partidos amistosos.
 El Atlas sigue en su etapa de Pretemporada de cara al inicio del torneo, la Directiva y el Cuerpo Técnico adelantaron lo que será la etapa fuerte de futbol, cuando hagan partidos amistosos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún buscan un amistoso más en Estados Unidos

El Atlas sigue en su etapa de Pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2010, la Directiva y el Cuerpo Técnico adelantaron lo que será la etapa fuerte de futbol, cuando hagan partidos amistosos. Hasta el momento el Cuerpo Técnico está notificado de dos partidos amarrados. El primero el 27 en el Juan N. López, visitarán a La Piedad y ése será el primer test del conjunto de Carlos Ischia, para este encuentro se espera que ya esté en el equipo Jorge Daniel Achucarro. El otro duelo que está cerrado es el 11 de julio en Portland, Oregon, cuando el Atlas visite al equipo de expansión de la MLS, los Timbers de Pórtland, equipo que está dando sus primeros pasos en el profesionalismo. Al mismo tiempo se está a nada de cerrar el 17 de julio uno más contra Rayados de Monterrey, en el Estadio Tecnológico de la capital regiomontana, éste último aún no está confirmado. Sobre estos partidos, el entrenador señaló que disputarán los que el equipo necesite para llegar a punto y que no es una obligación jugar muchos duelos. “Jugaremos los necesarios, por ahora tenemos dos duelos cerrados y esperamos sacarle provecho, porque uno es contra un equipo del Ascenso y otro un cuadro de la MLS, que tiene poco de estar formado y será en Estados Unidos, así que vamos a ver si se llegan a cerrar otros partidos”, comentó el entrenador. Lo cierto, es que la dirigencia quiere cerrar otro partido en Estados Unidos y parece que el rival sería el Morelia, para aprovechar el viaje, pero aún no han definido esta situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×