Mendívil quiere ser goleador en Atlante

Ulises Mendívil dijo estar feliz por su arribo al Atlante, conjunto donde quiere seguir haciendo goles como lo hizo con Pachuca y Atlas, equipos donde estuvo antes de fichar con los azulgranas.
 Ulises Mendívil dijo estar feliz por su arribo al Atlante, conjunto donde quiere seguir haciendo goles como lo hizo con Pachuca y Atlas, equipos donde estuvo antes de fichar con los azulgranas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero está feliz de su llegada al Atlante
  • Buscará adaptarse a la reestruccturación azulgrana

Ulises Mendívil dijo estar feliz por su arribo al Atlante, conjunto donde quiere seguir haciendo goles como lo hizo con Pachuca y Atlas, equipos donde estuvo antes de fichar con los azulgranas. El delantero afirmó que está en plenitud en su carrera y que ello lo demostrará con los Potros en Cancún, donde quiere ser goleador al lado del peruano Johan Fano. “Llegó en un buen momento porque en Pachuca me fue bien, fue un buen año y medio ahí. En los tres torneos que jugué me fue bien en cuanto a goles, quizás no tuve la oportunidad de jugar todos los minutos que hubiera querido, pero en cuanto a goles y productividad eso me deja contento y satisfecho, porque siempre di el máximo, lo me dio resultado en los partidos y ahora vengo hacer más goles acá”. El grandote agregó que los cambios en el futbol siempre son para bien, él mismo lo está viviendo con su traspaso al Atlante, pero la institución también, ya que terminó el ciclo del entrenador José Guadalupe Cruz y el de varios jugadores emblemáticos, como Federico Vilar. “Nunca se van a dar cambios buscando que le vaya mal a un equipo, yo creo que en los cambios siempre viene algo bueno y esperemos que todos los que nos estamos sumando en este equipo, más los que ya estaban tenemos que enchufarnos bien y tratar de que sea para bien, porqué está en nuestras manos que esto sea para ser un buen torneo y una buena campaña, yo por lo pronto quiero hacer muchos goles”, comentó. Mendivil nació en el puerto de San Carlos, Baja California Sur, un hombre de mar y curiosamente ahora llega a un equipo instalado en playa. “Me encanta el mar, yo nací en un puerto y siempre me críe en el mar, así que ahora vengo a jugar futbol en un equipo en la playa y eso me motiva mucho para saber que las cosas van a salir bien en esta experiencia”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×