Osorno está listo para hacer la Pretemporada en playa

Daniel Osorno Calvillo está recuperado totalmente de su problema en la rodilla derecha y después de cuatro meses sin actividad física, tiempo que tomó para recuperarse, y ahora el zurdo de El...
 Daniel Osorno Calvillo está recuperado totalmente de su problema en la rodilla derecha y después de cuatro meses sin actividad física, tiempo que tomó para recuperarse, y ahora el zurdo de El Salto, señaló que está en óptimas condiciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sólo hay dolor, pero el normal, pues estuvimos parados tres o cuatro meses"

Daniel Osorno Calvillo está recuperado de su problema en la rodilla derecha y después de cuatro meses sin actividad física, tiempo que tomó para reponerse, el zurdo de El Salto, Jalisco señaló que está en óptimas condiciones para la Pretemporada en Manzanillo. “De eso se trata de hacer una buena Pretemporada y agarrar ritmo, tengo tres meses o cuatro afuera y ahora tengo que estar al 100 por ciento, para que haya una buena competencia entre nosotros”.

"Somos los de experiencia y eso nos da la confianza de aportar y ayudar a los jóvenes de que este torneo tendrá más competencia"

Osorno afirmó que sólo le quedó un pequeño dolor en la rodilla, pero dijo que es algo normal, ya que duró cuatro sin actividad futbolística.

"Sólo hay dolor, pero el normal, pues estuvimos parados tres o cuatro meses; hay que metalizarnos y trabajar fuerte en el gimnasio y con tratamientos para estar bien. Yo no voy a dejar pasar más días, ahora quiero hacer una Pretemporada en octubre y hacer grupo".

Osorno junto con Fabricio Fuentes y Alfredo Moreno, son de los tres elementos con más experiencia en el conjunto rojinegro y como tal el zurdo manifestó que asume el rol protagónico para mantenerse en el gusto del entrenador, Carlos Ischia.

"Somos los de experiencia y eso nos da la confianza de aportar y ayudar a los jóvenes de que este torneo tendrá más competencia y nos van a exigir... vamos a estar atentos. Hay que ir paso a paso, el torneo será complicado e ir y trabajar duro para pelearle a cualquiera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×