Ricardo Jiménez desea la titularidad en Atlas

Ante las ventas de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a Tigres, y la convocatoria de Néstor Vidrio a la Selección Sub-21 que participará en los próximos Juegos Centroamericanos, Ricardo Adán Jiménez...
Ante las ventas de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a Tigres, y la convocatoria de Néstor Vidrio a la Selección Sub-21 que participará en los próximos Juegos Centroamericanos, Ricardo Adán Jiménez se apunta para ser titular en la zaga de Atlas.
 Ante las ventas de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a Tigres, y la convocatoria de Néstor Vidrio a la Selección Sub-21 que participará en los próximos Juegos Centroamericanos, Ricardo Adán Jiménez se apunta para ser titular en la zaga de Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que deben de buscar llegar a la Liguilla

Ante las ventas de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a Tigres, y la convocatoria de Néstor Vidrio a la Selección Sub-21 que participará en los próximos Juegos Centroamericanos, Ricardo Adán Jiménez se apunta para ser titular en la zaga de Atlas. El “Rica” ha demostrado que puede ser hombre de confianza de Carlos Ischia, pero es consciente que jóvenes como Hugo Rodríguez y Guillermo Martín vienen apretando fuerte. “Obviamente con el deseo de ser titular, uno tratará de llenarle el ojo al Profe en esta Pretemporada y dar todo en cada entrenamiento, pero sabemos que al final de cuentas él (Ischia) es el que tiene la última palabra.   “Se fueron compañeros en la defensa como Hugo (Ayala), como el 'Pechu' (Jorge Torres Nilo) y al último el 'Woody' (Néstor Vidrio), ahí se abre la oportunidad para nosotros; en lo personal quiero un lugar, ya demostré que puedo con el paquete de ser titular”, externó. Jiménez indicó que su escuadra no puede aspirar a otra cosas que la Liguilla, ya que la clasificación es una cuenta pendiente en Colomos en los últimos tres años. “Ya no podemos hablar del tema del descenso, ahora estamos más desahogados en ese aspecto, hoy en día nuestro objetivo es la clasificación, no tenemos pretextos y ya es necesario conseguirlo sobre todo para nuestra afición”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×