Alex Diego quiere consolidarse en Atlante

Surgido de la Cantera de Pumas y con breve paso por Jaguares de Chiapas, donde debutó, Alex Diego busca la consolidación en Atlante, su nuevo equipo, donde quiere la titularidad para demostrar su...
Surgido de la Cantera de Pumas y con breve paso por Jaguares de Chiapas, donde debutó, Alex Diego busca la consolidación en Atlante, su nuevo equipo, donde quiere la titularidad para demostrar su calidad.
 Surgido de la Cantera de Pumas y con breve paso por Jaguares de Chiapas, donde debutó, Alex Diego busca la consolidación en Atlante, su nuevo equipo, donde quiere la titularidad para demostrar su calidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Busca en Potros la continuidad que no tuvo en Pumas
  • Espera adaptarse lo antes posible a Cancún

Surgido de la Cantera de Pumas y con breve paso por Jaguares de Chiapas, donde debutó, Alex Diego busca la consolidación en Atlante, su nuevo equipo, donde quiere la titularidad para demostrar su calidad. "Me parece que lo que me ha faltado es tener continuidad, eso es lo que más necesita un jugador y es lo que me ha faltado y vengo con esa idea, la de encontrar en el Atlante la regularidad que no tuve en Pumas", aseguró el jugador. El mediocampista se dijo contento de la oportunidad que le brinda el conjunto azulgrana, a quien consideró uno de los de mayor tradición en el país, por lo tanto, dejará todo de sí con tal de aportar para el bien de la institución. "Estoy muy bien, muy a gusto, motivado y comprometido con el equipo y conmigo mismo para hacer bien las cosas y aprovechar al máximo la oportunidad que se me está dando en uno de los equipos con más historia en el futbol mexicano", comentó. Alex Diego terminó como titular el torneo pasado en Pumas debido a la salida de los seleccionados, por lo tanto, se siente en plenitud para lograr cosas importantes con su nuevo club, los Potros. "Me siento muy bien, en un buen momento en mi carrera, cerré el torneo pasado jugando y me sentí muy bien, así es que ahorita lo que me importa es aprovechar la Pretemporada para ponerme físicamente al cien por ciento y así arrancar el torneo en la mejor forma". Por último, el contención comentó que buscará adaptarse lo antes posible a las condiciones climáticas de Cancún para estar listo de aquí a que arranque el Torneo Apertura 2010, el 23 de julio. "Estoy tratando de adaptarme al clima lo más rápido posible, si es muy diferente, el calor, la humedad, como vuela el balón, pero con el tiempo que tenemos en Pretemporada estoy seguro que voy a llegar al cien al torneo", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×