Aumenta la carga de trabajo en Atlas

Para el Preparador Físico de Atlas, Diego Rousse, sus jugadores están en una medida estándar en el tema físico, ya que varios llegaron con algunos kilos de más, aunque otros sí se cuidaron durante...
Para el Preparador Físico de Atlas, Diego Rousse, sus jugadores están en una medida estándar en el tema físico, ya que varios llegaron con algunos kilos de más, aunque otros sí se cuidaron durante las vacaciones.
 Para el Preparador Físico de Atlas, Diego Rousse, sus jugadores están en una medida estándar en el tema físico, ya que varios llegaron con algunos kilos de más, aunque otros sí se cuidaron durante las vacaciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Buscan que los jugadores lleguen en forma a la segunda fase de la Pretemporada

Para el Preparador Físico de Atlas, Diego Rousse, sus jugadores están en una medida estándar en el tema físico, ya que varios llegaron con algunos kilos de más, aunque otros sí se cuidaron durante las vacaciones. “Complicado no, uno sabia que se encontraría con algunos jugadores un poco pasados de peso, que quizá no habían hecho mucho trabajo en las vacaciones pero lo normal, comenzamos a trabajar, hemos aumentado las cargas, lo han resentido pero estamos bien”, indicó. El argentino señaló que poco a poco han aumentado las cargas de trabajo, pero estas seguirán en ascenso los próximos días, sobre todo cuando el equipo realice  trabajos de playa en Isla Navidad.   “Nosotros dividimos las primeras dos semanas, hemos aumentado las cargas y lo han resentido, ahora las siguientes dos semanas aumentarán las cargas ya que serán casi todos los días doble turno y en ocasiones triple turno, luego vendrá otra semana fuerte y en las semanas previas al inicio del torneo aparecerán la mayoría de los partidos amistosos”, dijo. Sobre el trabajo de playa que realizarán a partir de la siguiente semana, Rousse indicó: “En la playa se trabajará igual que el semestre anterior en el Hotel Tapatío, pero con la diferencia que está la playa y que si uno desea hacer un trabajo en ella lo puede hacer sin problemas, pero más que nada trabajaremos la resistencia, combinado con pesas y otro día la fuerza en circuitos y la resistencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×