Directiva rojinegra invitó a comer a los jugadores del Atlas

Con el afán de cerrar filas en torno al Atlas, la Directiva de los Zorros mediante una iniciativa de Víctor Flores Cosío, invitó a comer a los jugadores del primer equipo, para que compartieran el...
Con el afán de cerrar filas en torno al Atlas, la Directiva de los Zorros mediante una iniciativa de Víctor Flores Cosío, invitó a comer a los jugadores del primer equipo, para que compartieran el pan y la sal y pasaran un momento de convivencia.
 Con el afán de cerrar filas en torno al Atlas, la Directiva de los Zorros mediante una iniciativa de Víctor Flores Cosío, invitó a comer a los jugadores del primer equipo, para que compartieran el pan y la sal y pasaran un momento de convivencia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Esta comida se postergó casi dos meses

Con el afán de cerrar filas en torno al Atlas, la Directiva de los Zorros mediante una iniciativa de Víctor Flores Cosío, invitó a comer a los jugadores del primer equipo, para que compartieran el pan y la sal y pasaran un momento de convivencia fuera del entorno de Colomos.

La cita fue en el restaurante cortes Jockey Grill, que está a unos 15 minutos del club atlista y ahí los jugadores y Cuerpo Técnico fueron atendidos por los encargados del lugar, quien en las últimas fechas se ha convertido en el preferido de los futbolistas y gente del medio político y empresarial.

En el Jockey se buscó privacidad y le reservaron a la Comitiva Rojinegra un ala en el fondo del recinto, para que pudieran comer y pasaran un rato amable sin que la gente de fuera del local los pudiera incomodar o reconocer.

Esta comida se postergó casi dos meses, ya que la intención de Víctor Flores era la de hacerla antes de que culminara el Torneo Bicentenario y este martes por fin coincidieron en los tiempos para que se diera la comida.

Así que después de un semestre atribulado en Colomos, donde hubo cuatro elementos separados del plantel, por actos de indisciplina y desacato al entrenador, ahora la Directiva busca unir las fuerzas y que todos los jugadores del Atlas jalen para el mismo lado y evitar a toda costa que el vestidor se haga frágil y se quiebre como el Torneo pasado.

Por cierto, los Zorros seguirán entrenando con normalidad y el viernes entrenarán por la tarde, ya que el técnico les dará la mañana para que sus pupilos sin problemas puedan ver el encuentro de la Selección Mexicana en su debut ante Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×