El DT Miguel 'Piojo' Herrera, satisfecho por el trabajo de Estudiantes

Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes, manifestó que su equipo está asimilando bien la primera parte de la Pretemporada y que eso le satisface, ya que en este momento no ve distingo entre los...
Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes, manifestó que su equipo está asimilando bien la primera parte de la Pretemporada y que eso le satisface, ya que en este momento no ve distingo entre los juveniles y los elementos de experiencia.
 Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes, manifestó que su equipo está asimilando bien la primera parte de la Pretemporada y que eso le satisface, ya que en este momento no ve distingo entre los juveniles y los elementos de experiencia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Comentó que tienen cinco duelos amistosos confirmados

Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes, manifestó que su equipo está asimilando bien la primera parte de la Pretemporada y que eso le satisface, ya que en este momento no ve distingo entre los juveniles y los elementos de experiencia. "Hay muchos jóvenes y lo menos que puede poner el joven es dedicación" “Hay muchos jóvenes y lo menos que puede poner el joven es dedicación y la gente de experiencia siempre ha sido gente dispuesta y entregada al entrenamiento y esto es una introducción de lo que será la Pretemporada, para que empiecen a retomar el estado físico, después de un mes de vacaciones”. Sobre los partidos de preparación que tendrá su escuadra, el “Piojo” manifestó que por el momento hay cinco duelos amistosos, y que esos choques les darán la pauta para ver en qué momento futbolístico se encuentran sus dirigidos. “Hay muchos confirmados, sólo nos queda libre una fecha, el 3 de julio, la verdad de las fecha son recuerdo, pero son Chivas, Correcaminos, Querétaro, Necaxa y León, son los confirmados, nos falta una fecha y ahí tenemos las propuestas, estamos analizándolas y la que más nos convenga la aceptaremos… Además que son buenos partidos, y tenemos la idea de que nos pueden dar ese toque para llegar bien al inicio del Torneo”. Sobre la llegada de Gustavo Cabral, Miguel “Piojo” Herrera, manifestó que espera que con los 40 días de trabajos con el equipo, tendrá suficiente para adaptarse a las exigencias del futbol mexicano. “Me beneficia mucho porque todos tendrán el mismo estado físico, van a estar iguales, parejos, no habrá pretexto alguno, de que llegó tarde o de que le pesó la adaptación al futbol mexicano, llegará con mucho tiempo y tendrá un mes y 10 días para prepararse bien y aclimatarse al futbol mexicano, jugará en los partidos de preparación y no habrá problema para que esté al mismo nivel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×