Memo Vázquez se apoyará en los jugadores de experiencia

El objetivo es la Liguilla. En este Apertura 2010, los Pumas de la UNAM quieren ser nuevamente uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande y para ello se respaldarán en los jugadores más...
 El objetivo es la Liguilla. En este Apertura 2010, los Pumas de la UNAM quieren ser nuevamente uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande y para ello se respaldarán en los jugadores más experimentados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega buscará el apoyo de los experimentados para guiar al equipo
  • El objetivo es alcanzar la Liguilla

El objetivo es la Liguilla. En este Apertura 2010, los Pumas de la UNAM quieren ser nuevamente uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande y para ello se respaldarán en los jugadores más experimentados. Guillermo Vázquez, estratega del conjunto universitario, señaló que él y la Directiva trabajan en conjunto en busca de un mismo fin, que es calificar a la Liguilla, y dijo que para lograrlo, se apoyará en los jugadores de experiencia para poder llevar el barco a flote. "Desde inicio se trazaron las metas, que es calificar a la Liguilla. Lo que dice la Directiva es lo mismo que yo pienso, estamos haciendo un trabajo de equipo, pensamos igual y ésos son los objetivos que la Directiva y yo tenemos en común, para eso tengo que ponerme de acuerdo con la gente mayor y hablar en grupo e individualmente, esperando lo mejor de cada uno. "La gente (de experiencia) es en la que se va a respaldar el equipo, en base a ello les he pedido su entrega, su liderazgo dentro de la cancha para conducir de la mejor manera, junto conmigo, al resto del equipo". Memo agregó que tanto la Directiva como él, continúan con el proyecto de no buscar refuerzos, pues mencionó que dentro del grupo ha encontrado a jugadores de cantera con la capacidad de buscar un puesto titular o de suplir en cualquier momento a los jugadores que no estén, como en el caso de los seleccionados, de quienes dijo que aún no se ha confirmado que dejen Pumas para jugar en algún club europeo. Antes de iniciar el torneo mexicano, Pumas tiene un compromiso en la Superliga y para el timonel felino es importante hacer un buen papel en ese certamen, pues quiere llegar con un buen nivel al Apertura 2010. Por último, Guillermo Vázquez adelantó parte de la Pretemporada que los auriazules tendrán en los próximos días. "Vamos a seguir trabajando hasta el miércoles aquí en CU con algunos exámenes médicos como estos días, la próxima semana hacemos unas pruebas físicas, el miércoles salimos a Cancún a Pretemporada durante 10 días. Tendremos tres partidos de preparación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×