Pablo Aguilar ve el A10 como una revancha

Para el defensa del San Luis, Pablo Aguilar, el Apertura 2010 es una nueva oportunidad para hacer del equipo uno de los protagonistas del torneo, situación que no se logró en el torneo anterior...
Para el defensa del San Luis, Pablo Aguilar, el Apertura 2010 es una nueva oportunidad para hacer del equipo uno de los protagonistas del torneo, situación que no se logró en el torneo anterior donde los Gladiadores penosamente quedaron en el último.
 Para el defensa del San Luis, Pablo Aguilar, el Apertura 2010 es una nueva oportunidad para hacer del equipo uno de los protagonistas del torneo, situación que no se logró en el torneo anterior donde los Gladiadores penosamente quedaron en el último.
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • El defensa espera revertir lo que sucedió en el Bicentenario 2010
  • Comentó que con los refuerzos que llegaron el equipo saldrá adelante

Para el defensa del San Luis, Pablo Aguilar, el Apertura 2010 es una nueva oportunidad para hacer del equipo uno de los protagonistas del torneo, situación que no se logró en el torneo anterior donde los Gladiadores penosamente quedaron en el último lugar de la general. “Es una revancha muy importante para mí, el torneo pasado ya queda atrás, ahora con nuevos compañeros y nuevo aire hay que salir adelante y para eso estamos trabajando muy duro en esta Pretemporada”. A la Pretemporada de los potosinos han arribado refuerzos como Wilmer Aguirre, Jaime Correa, "Borita" Alcántar, el "Negro" Medina, Osmar Mares, Amaury Ponce, Edgar Castillo, jugadores que para Aguilar le darán un giro positivo al equipo, pues todos ellos cuentan con mucho talento. “Vienen jugadores muy importantes, de mucha calidad,  eso no quiere decir que el torneo pasado no los tuvimos, pero ahorita cambió todo, cambió el aire, cambió la actitud del equipo, en el entrenamiento se ve, cada uno deja hasta la última energía que tiene y ojalá que para este torneo ya nos vaya bastante bien”. Por otra parte, el guardameta de los Gladiadores, Carlos Trejo, espera que con la actuación del equipo en la próxima campaña logren uno de los objetivos que es alejarse de la tabla porcentual. “Ojalá sea salir de la zona del descenso, calificar, y bueno, uno viene con metas y de ahí partir con los jugadores que llegaron para que cumplamos con las  metas que tenemos”. SAN LUIS PUSO A LA VENTA SUS ABONOS Los Gladiadores estrenarán nuevas zonas de asientos en el Estadio Alfonso Lastras y desde hoy pusieron a la venta abonos para el próximo año futbolístico, que abarca los torneos Apertura 2010 y Clausura 2011, bajo la campaña “Si tú estás, somos más! Las zona Numerado será sustituida por la Zona Plus Poniente, mientras que la Zona VIP y Preferente serán sustituidas por Zona Plus Oriente, mismas que tendrán un costo de renovación de 2 mil 100 pesos y de 2 mil 400 para quien las adquiera por vez primera. Habrá una nueva zona de abonos, Cabecera Norte y Sur, con precio preferencial de mil 400 pesos, además, los abonados tendrán beneficios como descuentos en la tienda oficial del club, participación en firmas de autógrafos, derecho de apartado en torneo regular y Liguilla, entre otros. Finalmente, San Luis informó los precios por boleto en taquilla para la próxima temporada dependiendo de los rivales: cuando juegue contra América, Pumas, Chivas y Cruz Azul: $360.00 (Plus), $200.00 (Cabecera); Querétaro, Toluca, Atlas, Santos, Tigres y Monterrey: $270.00 (Plus), $150.00 (Cabecera); Pachuca, Estudiantes, Jaguares, Morelia, Puebla, Atlante, Necaxa; $180.00 (Plus) , $100.00 (Cabecera). 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×