Queremos ser un equipo sólido: Sambueza

Rubens Sambueza, delantero de Estudiantes Tecos, señaló que en esta pretemporada lo que más están buscando en la Autónoma de Guadalajara es la solidez, es decir que el conjunto zapopano tenga un...
 Rubens Sambueza, delantero de Estudiantes Tecos, señaló que en esta pretemporada lo que más están buscando en la Autónoma de Guadalajara es la solidez, es decir que el conjunto zapopano tenga un rol más maduro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • Gustavo Cabral salió molesto con la dirigencia de River Plate

Rubens Sambueza, delantero de Estudiantes Tecos, señaló que en esta pretemporada lo que más están buscando en la Autónoma de Guadalajara es la solidez, es decir que el conjunto zapopano tenga un rol más maduro y no como en el torneo pasado cuando recibieron muchos goles inocentes que les costaron puntos. “Sabemos que tenemos muchas ganas de clasificar y por eso nos vamos a preparar muy bien para el torneo que viene. Ojalá que sea diferente a los dos torneos pasados sin Liguilla y nos volvamos un equipo sólido, tanto en defensa como en ofensiva para que no cometamos errores como el torneo pasado, ahora vinieron buenos refuerzos y esperamos llegar lejos”. Rubens señaló que esta pretemporada tiene que servir para madurar y así buscar el pase a la Liguilla. El atacante señaló que la llegada de Gustavo Cabral, podrá ser importante para ser más inteligentes en la zona baja. "Sabemos que tenemos muchas ganas de clasificar y por eso nos vamos a preparar muy bien para el torneo que viene." “Físicamente el equipo está bien, hemos tenido algunas distracciones en torneos pasados cuando pensando en hacer más goles, nos agarraron en contragolpes y hasta terminámos perdiendo, espero que eso nos haga más maduros para el torneo que viene. Llegaron jugadores de jerarquía y Ramón, así como Cabral nos ayudarán, a Cabral le diré cómo es el club para trabajar bien y buscar clasificar”. El atacante de los zapopanos expresó que Gustavo Cabral no salió muy bien de River, ya que la presión en el equipo del Barrio de Núñez, es intensa y más ahora que el equipo está zona de descenso en Argentina. “Uno no puede por ahí igualar la gente de Estudiantes con la de River Plate, ese club vivió momentos críticos, por eso hay algunos jugadores con posibilidades de irse y esperemos que Cabral pueda aportarle mucho al equipo y podamos meternos a la Liguilla. Por ahí la hinchada uno la entiende, porque no se han dado los resultados y ahora River comenzaría en zona de descenso y es un club muy grande y eso molesta a los socios y uno tiene que aguantarse los insultos y salir adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×