Alfredo Moreno se sintió cobijado por la afición rojinegra

El argentino Alfredo Moreno, refuerzo del Atlas, señaló que en tiene pocos días en la Ciudad de Guadalajara pero la afición e ha dado su cariño y tratará de responder y esforzarse al máximo.
El argentino Alfredo Moreno, refuerzo del Atlas, señaló que en tiene pocos días en la Ciudad de Guadalajara pero la afición e ha dado su cariño y tratará de responder y esforzarse al máximo.
 El argentino Alfredo Moreno, refuerzo del Atlas, señaló que en tiene pocos días en la Ciudad de Guadalajara pero la afición e ha dado su cariño y tratará de responder y esforzarse al máximo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Chango" no prometió goles, pero se comprometió a darlo todo

El argentino Alfredo Moreno, refuerzo del Atlas, señaló que en tiene pocos días en la ciudad de Guadalajara pero la afición e ha dado su cariño y respaldo. El ariete manifestó que dará todo su esfuerzo para responder a la confianza que le está brindando la gente del Atlas. "Al Atlas le voy a entregar mi actitud, nunca me daré por vencido. A partir de ahí vienen los buenos resultados, y espero dejar todo en este equipo." “Se puede tener partidos buenos o malos, pero la actitud es lo que prevalece. Al Atlas le voy a entregar mi actitud, nunca me daré por vencido. A partir de ahí vienen los buenos resultados, y espero dejar todo en este equipo. Que la afición le guarde respeto y cariño a un jugador es muy bonito, a mí me ha pasado en otros equipos y ojalá que pueda responder a las expectativas de la afición”. Moreno señaló que él no le puede fallar a esta gente que confía en él y agregó que no puede prometer muchos goles, pero sí entrega y dedicación. “La gente me está demostrando su cariño y se espera mucho de mí, de lo que puedo hacer en el club, y trabajo para no fallarle a esas personas, a la Directiva y a el Cuerpo Técnico que han confiado en mí”. Sobre lo que son los trabajos de pretemporada, Moreno señaló que están en ascenso físico y que lo mejor de todo es que las lesiones están dejando en paz a los Zorros y eso es un factor importante, ya que ya que las lesiones suelen ser frecuentes durante las pretemporadas. “Estamos trabajando fuerte,la verdad me he sentido muy bien, sin molestias, que es lo importante, porque en las pretemporadas se suelen dar las lesiones y no te dejan trabajar, estamos al 100 por ciento. Sabemos que estas etapas  son fuertes pero todos estamos trabajando bien y eso ayuda muchísimo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×