El 'Piojo' Herrera tiene fe en el Tricolor

Para el técnico de Estudiantes Tecos y ex seleccionado nacional, Miguel Herrera, la afición mexicana puede estar tranquila ante el debut mundialista del Tricolor, ya que ha mostrado empaque y...
 Para el técnico de Estudiantes Tecos y ex seleccionado nacional, Miguel Herrera, la afición mexicana puede estar tranquila ante el debut mundialista del Tricolor, ya que ha mostrado empaque y sobre todo un buen trabajo de conjunto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Realmente no podemos pensar en que no nos dará satisfacciones la Selección"

Para el técnico de Estudiantes Tecos y ex seleccionado nacional, Miguel Herrera, la afición mexicana puede estar tranquila ante el debut mundialista del Tricolor, ya que ha mostrado empaque y sobre todo un buen trabajo de conjunto. El "Piojo" espera una victoria mexicana ante los sudafricanos. "Espero una victoria, no me gusta hacer pronósticos pero espero que México gane 2-0 y lo haga convincentemente" "Tenemos que tener la fe de que jugará bien, de que los chavos están haciendo bien las cosas, que hay una gran dinámica y aunque no podemos apostar en una alineación por lo que ha mostrado Javier el funcionamiento me está dejando tranquilos. Yo espero una victoria, no me gusta hacer pronósticos pero espero que México gane 2-0 y lo haga convincentemente. "Podemos estar tranquilos porque los altibajos han sido por descuidos, sobre todo a balón parado y no ha sido contundente, pero en el funcionamiento colectivo de jugar bien el equipo se ha visto bien, realmente no podemos pensar en que no nos dará satisfacciones la Selección", dijo. El timonel zapopano indicó que el duelo de mañana definirá mucho el futuro del Tri, ya que los siguientes duelos ante Francia y Uruguay serán complicadísimos; de hecho, en el caso de los charrúas los califica como el caballo negro del certamen. "Yo creo que sí (define mucho el partido), porque a pesar de que Francia no pasa un buen momento tiene individualidades que cambian el rumbo del partido en cualquier momento, y sinceramente yo veo a Uruguay muy fuerte, para mí puede ser el caballo negro porque nadie apuesta nada por ellos y creo que es un equipo sólido". Y aunque México enfrentará al anfitrión, el técnico confía en el buen trabajo del uzbeko Ravshan Irmatov. "Me parece que lo hemos hecho más mito y estamos preparando la excusa y somos nosotros, porque no he escuchado a nadie de la Selección que están viendo al árbitro y están concentrados en lo que van a hacer, no tengo duda que será un buen arbitraje y se tiene que hacer un buen partido, obviamente tendrán la gente en contra pero eso sucedió en la Copa América del 93 (en Ecuador)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×