Los Tuzos del Pachuca presentaron a sus refuerzos

El Pachuca regresó a los entrenamientos y la Directiva presentó a sus tres primeros refuerzos para el Apertura 2010. Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal ya se integraron al plantel hidalguense.
El Pachuca regresó a los entrenamientos y la Directiva presentó a sus tres primeros refuerzos para el Apertura 2010. Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal ya se integraron al plantel hidalguense.
 El Pachuca regresó a los entrenamientos y la Directiva presentó a sus tres primeros refuerzos para el Apertura 2010. Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal ya se integraron al plantel hidalguense.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Braulio Luna quiere conquistar su primer título con los Tuzos
  • Daniel Arreola y Marco Vidal están motivados por integrarse al Pachuca

El Pachuca regresó a los entrenamientos y la Directiva presentó a sus tres primeros refuerzos para el Apertura 2010. Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal ya se integraron al plantel hidalguense, pero antes recibieron la camiseta blanquiazul de manos de Jesús Martínez, Andrés Fassi y Francisco Gabriel de Anda.   El jugador que acaparó la atención en la conferencia de prensa fue Braulio Luna quien recordó que a lo largo de 15 años de carrera no ha podido conquistar un título de liga y dijo que Pachuca representa una gran oportunidad para coronarse por primera vez.   “Yo no he tenido la fortuna de ser Campeón de liga, he sido Campeón con la Selección y con América gané un título de CONCACAF, pero de liga no; llego a una gran institución, estoy trabajado desde hace mucho tiempo para estar en un nivel importante y tengo que estar a la altura de este equipo”. -¿Por qué piensas que no has podido ser campeón? “Es un deporte de conjunto, siempre he tratado de hacer lo mejor en todos los equipos en los que he jugado, lo pueden llamar suerte, pero lo único que sé es que lo he buscado en cada temporada desde que empecé mi carrera, todavía no llega, pero no estoy desesperado”. Braulio no ocultó su satisfacción por llegar al Pachuca al que considera uno de los equipos más exitosos de los últimos años. “Es un equipo ganador, creo que junto con Toluca es el equipo más ganador de los últimos diez años en México y hay que contagiarse de eso, me siento muy motivado de estar aquí, de pertenecer a esta gran institución con la que quiero buscar mi primer título, pero sin desesperarme”. DANIEL ARREOLA Posteriormente tomó la palabra Daniel Arreola quien tiene una motivación muy especial, ya que el año pasado participó con el Atlante en el Mundial de Clubes y regresará con los Tuzos en diciembre próximo. “Estoy muy contento y emocionado con esta nueva oportunidad, porque son pocas la veces de ir dos veces a un Mundial de esa magnitud por los rivales con los que se juega. Yo vengo a dar lo máximo de mí para tratar de hacer historia con el Pachuca y el reto será superar lo que hice con Atlante”. MARCO VIDAL El tercer refuerzo de los Tuzos es Marco Vidal, el ex jugador de Indios de Ciudad Juárez valora mucho la posibilidad de poder mantenerse en la Primera División y advirtió que buscará la titularidad desde ahora.   “Vengo con la intención de trabajar duro para ganarme el puesto porque me gusta ser de los once titulares, quiero jugar en este equipo al que siempre se le dan las cosas y que se ha acostumbrado a ser Campeón”. La mayor parte del plantel se reportó en el campamento Tuzo para que se les practiquen todas las pruebas médicas correspondientes a la pretemporada, mismas que se realizarán durante los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×