Los Xolos sigue con una intensa preparación

Los intensos trabajos continúan para el cuadro de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la Pretemporada en Nuevo Vallarta ha incluido dobles y triples sesiones de entrenamientos para mantener un buen...
Los intensos trabajos continúan para el cuadro de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la Pretemporada en Nuevo Vallarta ha incluido dobles y triples sesiones de entrenamientos para mantener un buen nivel en el Torneo de Apertura 2010.
 Los intensos trabajos continúan para el cuadro de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la Pretemporada en Nuevo Vallarta ha incluido dobles y triples sesiones de entrenamientos para mantener un buen nivel en el Torneo de Apertura 2010.
Tijuana, Baja California -
  • Enfrentarán siete partidos de preparación antes de que inicie el torneo

Los intensos trabajos continúan para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la Pretemporada en Nuevo Vallarta ha incluido dobles y triples sesiones de entrenamientos para mantener un buen nivel en el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano que está próximo a comenzar. El conjunto canino enfrentará el 16 de junio a la Sub-17 de Atlas y ese mismo día por la tarde tendrán otro partido amistoso con el combinado de la escuadra tapatía. Los perros aztecas viajarán a Guadalajara el 13 de este mes para concentrarse en trabajos 100 por ciento de cancha. La agenda de partidos de preparación para el plantel fronterizo incluyen a equipos como Vaqueros de Ixtlán, la Tercera División de Xolos, Legend de Estados Unidos, San Luis, Cruz Azul y el Club Atlético Colón de Santa Fe; antes de que se disputen los primeros tres puntos del Apertura 2010 contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) el 18 de julio en el Estadio Caliente, casa de los rojinegros. Por su parte, Gerardo Galindo, mediocampista y nueva adquisición de Xolos tiene confianza en que el grupo pueda llegar al ascenso, "está claro para lo qué estamos, no puede ser para otra cosa que para ser campeones y ascender a Primera División, la Directiva está muy comprometida con nosotros y de igual forma debemos corresponderles con mucha entrega. Es así como funcionan las cosas", mencionó "Creo que se hizo una gran inversión en este equipo, se cuenta con un Cuerpo Técnico que a pesar de ser muy joven tiene mucha capacidad para llegar a las metas que se tienen", explicó el medio. "El plantel está muy completo, hay una muy buena base de jugadores que ya estaban, también los jóvenes del mismo equipo vienen muy fuertes, los refuerzos venimos a aportar y particularmente yo que vengo muy motivado, con muchos objetivos en la mente y uno de ellos es lograr ascender con Xoloitzcuintles", comentó Galindo. Los perros aztecas se reportarán en el "Caliente" hasta el 22 de junio, mientras tanto el enfoque de toda la plantilla es trabajar incesantemente para darle a toda la afición la satisfacción de alcanzar el ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×