Rubens Sambueza auguró una victoria mexicana por 2-0 ante Sudáfrica

Rubens Sambueza, volante de Estudiantes Tecos, pronóstico una victoria mexicana sobre Sudáfrica por 2-0, ya que cree, el cuadro que dirige Javier Aguirre llega en óptimas condiciones al debut...
 Rubens Sambueza, volante de Estudiantes Tecos, pronóstico una victoria mexicana sobre Sudáfrica por 2-0, ya que cree, el cuadro que dirige Javier Aguirre llega en óptimas condiciones al debut mundialista.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Destacó la victoria del Tri ante Italia
  • Externó su apoyo para la Selección Albiceleste

Rubens Sambueza, volante de Estudiantes Tecos, pronóstico una victoria mexicana sobre Sudáfrica por 2-0, ya que cree, el cuadro que dirige Javier Aguirre llega en óptimas condiciones al debut mundialista. "Ojalá que Maradona pueda encontrar ese equipo que tanto deseamos los argentinos" "Va a ser difícil por todo lo que se ha hablado, por la gente y porque México estará de visitante, ojalá que se pueda hacer un gran partido, hay buenos jugadores y dieron una gran actuación ante Italia. Para mí, México gana 2-0 y también espero que pasado mañana gane Argentina". Como buen argentino, el zapopano apoya a muerte al combinado albiceleste y a su técnico Diego Armando Maradona. "Argentina tiene grandes jugadores, ojalá que Maradona pueda encontrar ese equipo que tanto deseamos los argentinos para que nos vaya bien", indicó. Sobre los objetivos de Estudiantes, Rubens dejó claro que la Liguilla es una obligación. "Es la idea de todos (calificar), acá uno llegó con la mentalidad de clasificar y de que el club llegue lo más lejos posible y nosotros tenemos que mantener un nivel importante para beneficio del equipo", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×