Alen Skoro quiere ser goleador con Querétaro

La Directiva de los Gallos Blancos del Querétaro presentó oficialmente este día al delantero bosnio, Alen Skoro, como el último refuerzo del equipo.
 La Directiva de los Gallos Blancos del Querétaro presentó oficialmente este día al delantero bosnio, Alen Skoro, como el último refuerzo del equipo.
Querétaro, Querétaro -
  • El delantero bosnio fue presentado oficialmente como el último refuerzo
  • Espera pronto hablar bien español

La Directiva de los Gallos Blancos del Querétaro presentó oficialmente este día al delantero bosnio, Alen Skoro, como el último refuerzo del equipo. Mediante un traductor, Skoro se dio a entender ante los medios de comunicación presentes y dentro de su primer discurso se comprometió a realizar un mínimo de 15 goles durante el 2010-2011. "He venido por tener currículum de ser goleador " “He venido por tener currículum de ser goleador y aquí voy a intentar demostrar eso y más. Voy a prepararme primero muy bien para mostrarme, Querétaro tiene que ir para arriba y voy a dar todo y más, ese es mi objetivo", comentó. “Me alegro por estar en Querétaro. No he tenido mucho tiempo de conocer la ciudad, pero por lo que he visto en internet es muy bonita, ya voy a tener tiempo de conocerla más y mejor”, indicó. Alen no habla mucho español, sin embargo, señaló que el idioma no será un problema debido a que en los últimos meses se ha preparado tomando clases y ahora sólo le falta practicarlo durante su estancia en México. “Entiendo mucho, pero me hace falta practicar, seguro que dentro de dos meses empezaré a hablar y comunicarme bien (en español)”, consideró. Skoro dejó en claro que se adaptará lo más rápido posible a la cultura y al futbol mexicano, empezando a partir de ahora con su preparación física y el entendimiento del sistema de juego que implementará el timonel Ángel David Comizzo. “Cuando mi representante  me ofreció aquí, lo hice contento y alegre por demostrar y jugar un poco. La verdad no sé mucho más que lo que he visto por internet, lo que sé es que tienen buena afición”, apuntó. Por su parte, Ulises Zurita Reyes, Presidente del Querétaro, contó la forma en la cual conocieron al delantero bosnio, así como el procedimiento para lograr su contratación. “Hace aproximadamente seis meses, en un viaje a Sudamérica, conversando con unos amigos viendo las posibilidades de algunos jugadores, conocí al representante de Skoro y le dijimos lo que estábamos buscando: un centro delantero que tuviera gol. Le empezamos a dar seguimiento, lo fuimos a ver, vimos sus videos y pensamos que era muy interesante para el futbol mexicano”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×