Argentina tiene todo para buscar el campeonato: Romano

Las expectativas que el estratega argentino Rubén Omar Romano tiene sobre la Selección de Argentina y Linoel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010, son altas.
Las expectativas que el estratega argentino Rubén Omar Romano tiene sobre la Selección de Argentina y Linoel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010, son altas.
 Las expectativas que el estratega argentino Rubén Omar Romano tiene sobre la Selección de Argentina y Linoel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010, son altas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Lionel Messi demostró que puede ser la figura del Mundial"

Las expectativas que el estratega argentino Rubén Omar Romano tiene sobre la Selección de Argentina y Linoel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010, son altas. "Era un buen partido para haber tenido una diferencia de tres goles por lo menos y se falló mucho en la contundencia" Luego de ver el debut de la Albiceleste en el Mundial, en donde los pamperos consiguieron un triunfo sobre Nigeria en el segundo juego del Grupo B, el timonel de Santos Laguna no dudó en que el representativo de su país logre coronarse como el campeón del Mundo. “Los vi mejor de lo que había hecho la Eliminatoria, era un buen partido para haber tenido una diferencia de tres goles por lo menos y se falló mucho en la contundencia. Tienen equipo para pelear el campeonato, no tengo dudas, ha mejorado mucho su posicionamiento, más allá de que el rival también tuvo algunas opciones de gol, pero es normal, los rivales cuentan, pero creo que Argentina fue el dominador del partido durante los 90 minutos”, dijo Romano vía telefónica. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×