Buscarán los Zorros que sus canteranos ganen masa muscular

La Pretemporada no sólo busca que los jugadores tomen una base física que les alcance para sostener dos torneos a un alto nivel competitivo.
 La Pretemporada no sólo busca que los jugadores tomen una base física que les alcance para sostener dos torneos a un alto nivel competitivo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Harán su Pretemporada en Isla Navidad

La Pretemporada no sólo busca que los jugadores tomen una base física que les alcance para sostener dos torneos a un alto nivel competitivo. Los trabajos previos a la competencia tienen como meta otros objetivos, y en Colomos tienen bien claro qué aspectos deben mejorar. Según las pláticas entre el técnico Carlos Ischia y el Preparador Físico Diego Rousse, la prioridad es trabajar con seis o más canteranos para que después de los sesiones de resistencia y potencia también vayan al gimnasio y ataquen varias zonas específicas del tren superior. Para esta Pretemporada se buscará que Jesús Arturo Paganoni, Alonzo Zamora “El Manitas”, Saúl Villalobos, Hugo Isaac Rodríguez, César Ibáñez entre otros, puedan desarrollar una mayor masa muscular, pues por ser todos elementos de condiciones defensivas tienen que estar fortalecidos para cuando vayan a los roces y puedan ganar las jugadas divididas. Según se informó estas medidas serán adoptadas porque los jugadores citados son de corpulencia mediana y se busca que se fortalezcan, como pasó con Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, quienes en los últimos cinco meses cambiaron su condición físico-atlética. Por otra parte, el Atlas mañana parte a su Pretemporada en Isla Navidad, Jalisco, donde varios días harán tres turnos de trabajo, también Ischia quiere que los más jóvenes le tomen cariño al gimnasio y obtengan un físico que les dé presencia a la hora de los partidos oficiales. Cabe destacar, que los que escogieron el lugar donde se harán los trabajos de playa fueron el Auxiliar Técnico, José Luis Mata, y los directivos Enrique “Pollo” Venegas y el Licenciado Enrique Acevez, entre los tres determinaron que la mejor opción es la Isla Navidad, y ahí los atlistas pasarán una semana de trabajo en la arena y en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×