Darvin Chávez apunta a la titularidad en el Apertura 2010

Dárvin Francisco Chávez terminó siendo titular con Atlas en el pasado Torneo Bicentenario, pero el zurdo no se conforma con eso, ya que su objetivo en mente es seguir siendolo en el próximo...
Dárvin Francisco Chávez terminó siendo titular con Atlas en el pasado Torneo Bicentenario, pero el zurdo no se conforma con eso, ya que su objetivo en mente es seguir siendolo en el próximo Apertura 2010.
 Dárvin Francisco Chávez terminó siendo titular con Atlas en el pasado Torneo Bicentenario, pero el zurdo no se conforma con eso, ya que su objetivo en mente es seguir siendolo en el próximo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Desde ahora que estamos en Pretemporada debo demostrar que quiero ser titular"

Dárvin Francisco Chávez terminó siendo titular con Atlas en el pasado Torneo Bicentenario, pero el zurdo no se conforma con eso, ya que su objetivo en mente es seguir siendolo en el próximo Apertura 2010. "Tenemos que aspirar a cosas importantes, nos hemos quedado a un pasito de la Liguilla y ahora tenemos que calificar" Hoy en días la opciones para el rojinegro han aumentado, y es que el seleccionado Jorge Torres Nilo fue vendido a Tigres y su lugar se lo disputan desde este momento varios elementos en Colomos. Chávez espera haber convencido al técnico Carlos Ischia, aunque desde esta Pretemporada se esfuerza al máximo para apoderarse del carril izquierdo de los Zorros. "Ahora con la venta del 'Pechu' (Jorge Torres Nilo) está la posibilidad, está el puesto, en lo personal trataré de ganármelo en cada entrenamiento, hay varios compañeros que también quieren jugar y la pelea no es sencilla. Desde ahora que estamos en Pretemporada debo demostrar que quiero ser titular, el profe ya me conoce y tengo que seguir llenándole el ojo para ganarme su confianza", expresó. Al igual que sus compañeros, el juvenil atlista piensa en clasificar y jugar su primera Liguilla del futbol mexicano. "Claro que los objetivos son mayores, tenemos que aspirar a cosas importantes, nos hemos quedado a un pasito de la Liguilla y ahora tenemos que calificar, sobre todo por la afición que siempre nos apoya".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×