Hebert Alférez peleará la titularidad con Alfredo Moreno

Apostando a su buen cierre como goleador de Atlas el torneo pasado , el ofensivo Hebert Alférez señaló que con la llegada del delantero Alfredo Moreno, se iniciará una pelea limpia por la titularidad.
 Apostando a su buen cierre como goleador de Atlas el torneo pasado , el ofensivo Hebert Alférez señaló que con la llegada del delantero Alfredo Moreno, se iniciará una pelea limpia por la titularidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El ariete destacó que podrá aprenderle mucho a Alfredo Moreno

Apostando a su buen cierre como goleador de Atlas el torneo pasado , el ofensivo Hebert Alférez señaló que con la llegada del delantero Alfredo Moreno, se iniciará una pelea limpia por la titularidad y adelantó que no le regalará nada al argentino. "Si Ischia llega a jugar con un sólo delantero, será una rivalidad importante, pero eso es algo positivo para el grupo, vamos a competir lealmente por esa titularidad" “Uno trabaja para ganarse la titularidad, hay que dejarle en claro al profe (Carlos Ischia) que uno quiere jugar y tener minutos, así lo voy a hacer, no le voy a regalar nada. Si Ischia llega a jugar con un sólo delantero, será una rivalidad importante, pero eso es algo positivo para el grupo, vamos a competir lealmente por esa titularidad”, señaló. También se dijo consciente de que puede aprenderle mucho al llamado “Chango” Moreno, pues ha sido un goleador comprobado. "Alfredo (Moreno) es un jugador que ha hecho cosas importantes en México y uno como joven tiene que aprenderle, de esa manera lo tomamos, la verdad es un reto, él viene como refuerzo, él tampoco regalará nada, no solamente yo, también Flavio (Santos) y la gente que tenemos como delanteros, no le cederán terreno a nadie; nosotros seguiremos trabajando fuerte para jugar de inicio, vamos a pelear de tú a tú". “Además sabemos que como delanteros no podemos relajarnos, porque el que viene atrás lo está haciendo bien y el entrenador le puede dar la confianza. Si empieza a hacer goles, le dejará la titularidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×