Los Zorros entrenaron antes de la Pretemporada

Atlas tuvo su último entrenamiento previo a su viaje de Pretemporada a Isla Navidad, el cual será el domingo, por lo que el defensa central rojinegro, Fabricio Fuentes, resaltó la importancia de...
 Atlas tuvo su último entrenamiento previo a su viaje de Pretemporada a Isla Navidad, el cual será el domingo, por lo que el defensa central rojinegro, Fabricio Fuentes, resaltó la importancia de lo que se viene para el equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Fabricio Fuentes espera contagiarse del espiritú de los jóvenes

Atlas tuvo su último entrenamiento previo a su viaje de Pretemporada a Isla Navidad, Jalisco el cual será el domingo, por lo que el defensa central rojinegro, Fabricio Fuentes, resaltó la importancia de lo que se viene para el equipo. “Pienso que hemos hecho el previo de la Pretemporada, ahora viene la parte fuerte en el tocamos todos los puntos fuertes musculares y físicos, así que esperemos tener una semana redonda, en el sentido de que se pueda trabajar bien, que no haya ningún lesionado, terminando los siete días todos parejos”, comentó. Con varios años de experiencia, el argentino reconoció que ya ve de diferente manera las Pretemporadas, como algo que ya no lo motiva mucho, por lo que buscará contagiarse del espíritu infantil de los juveniles del equipo. “A medida de que vas teniendo más años dentro de esto, se va haciendo más pesado (salir de Pretemporada), porque cuando inicias tienes mucha ilusión, son tus primeras experiencias y uno que ya lleva 14 ó 15 años viviéndolo, ves como que siempre es lo mismo. Pero hay que tomarlo mentalmente de otra manera, que es una semana que te puede dar muchísima alegría a lo largo del semestre y del campeonato. “El tener gente joven te contagia a esforzarte cada día más y eso es lo lindo de tener muchos jóvenes en el equipo. Hasta este momento siento que puedo trabajar al parejo, así que entre mis metas está el no aflojar ningún día, estar al cien por ciento y espero mantener el ritmo de los 'pibes'; me siento confiado porque en Pretemporadas anteriores lo hice, me siento fuerte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×