'Manitas' busca proyección y minutos en Atlas

René Zamora es una de las grandes promesas de Atlas. En fuerzas inferiores el entonces director Daniel Ahmed lo llegó a catalogar como un crack a futuro, y para el próximo Torneo Apertura el...
 René Zamora es una de las grandes promesas de Atlas. En fuerzas inferiores el entonces director Daniel Ahmed lo llegó a catalogar como un crack a futuro, y para el próximo Torneo Apertura el famoso 'Manitas' desea dar un paso hacia la consolidación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • Zamora admira a Rafael Márquez, defensor del Barcelona

René Zamora es una de las grandes promesas de Atlas. En fuerzas inferiores el entonces Director Daniel Ahmed lo llegó a catalogar como un crack a futuro, y para el próximo Torneo Apertura el famoso “Manitas” desea dar un paso hacia la consolidación de su carrera. René es un zaguero técnico, con buen disparo a balón parado y gran inteligencia para jugar. Debutó en octubre del año pasado de la mano de Ricardo La Volpe y hace unos meses sufrió una fractura en la clavícula izquierda que lo marginó del anterior Bicentenario 2010. Hoy en día el 'Manitas' está listo para pelear un puesto en el once titular y ganarse la confianza del técnico Carlos Ischia.

"Llegar a Primera División sí me costó mucho, pero será más complicado consolidarme y sumar minutos"  

“Gracias a Dios ya me recuperé de mi lesión, ahora estoy empezando de cero en esta pretemporada para ganarnos un lugar en la titularidad. Esperemos en Dios que el profe nos dé la confianza y responderle a lo que él nos pida. Está la posibilidad de jugar en la central ante la venta de Hugo Ayala, ojalá que el profe nos brinde la oportunidad y ahí estaremos”.

Y aunque tiene pocos minutos en el Máximo Circuito, el defensor siente tener las condiciones para pelearle al tú por tú a cualquier jugador experimentado o consolidado. “La verdad me siento listo, tengo para pelear la titularidad, realmente es difícil pero no imposible, soy consciente de lo que es y pelearemos por un lugar”. El 'Manitas' sabe que lo más difícil es consolidarse en el primer equipo de los Zorros, ya que el primer paso, el debutar ya lo dio. 

“Llegar a Primera División sí me costó mucho, pero será más complicado consolidarme y sumar minutos, así que bueno, trabajaré para conseguir esto”.

Sobre los objetivos del conjunto rojinegro, éste señaló que tendrán que buscar cosas importantes.  “Todos estamos mentalizados en los objetivos, primero en llegar a hacer una buena pretemporada, hacer un buen torneo y lograr la clasificación”. El ídolo de Zamora es Rafael Márquez, en su momento admiró a Luis Robles quien ahora es su compañero, y con Hugo Ayala forjó una gran amistad desde la casa club de los Zorros. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×