Prevé Jaguares intenso trabajo de Pretemporada

Jaguares de Chiapas tiene contemplados varios encuentros durante el proceso de Pretemporada previo al Torneo Apertura 2010, que ayudará a los refuerzos a la integración con el resto del plantel.
 Jaguares de Chiapas tiene contemplados varios encuentros durante el proceso de Pretemporada previo al Torneo Apertura 2010, que ayudará a los refuerzos a la integración con el resto del plantel.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México (Notimex) -
  • Cerrará así su primera fase de Pretemporada en Cancún

Jaguares de Chiapas tiene contemplados varios encuentros durante el proceso de Pretemporada previo al Torneo Apertura 2010, que ayudará a los refuerzos a la integración con el resto del plantel.

Por lo pronto, este sábado irá ante Venados de Mérida, el día 19 frente a Mexiquense; el sábado 26 frente a Pumas Morelos; para el 29 estará frente a Puebla; el jueves 1 de julio con la Atlante UTN y el sábado 3 con Indios de Ciudad Juárez, todos fuera de Chiapas.

Con el primer encuentro, el conjunto del sureste cerrará así su primera fase de Pretemporada en Cancún y tras el juego partirá a Ixtapan de la Sal, donde continuará su preparación para el próximo torneo.

El Director Técnico, José Guadalupe Cruz, quien luego de una labor de varios torneos con Atlante llegó a Jaguares, ha realizado intenso trabajo con el grupo, conociendo a cada uno de sus jugadores y sabe con quienes contará en las posiciones que requiere apuntalar, a fin de ir colocando a sus piezas, de cara al Apertura 2010.

El club refirió en un comunicado que el estratega observó hasta este viernes al grupo y, de forma individual, el trabajo que viene realizando el Preparador Físico, Román Barrón y el Auxiliar Técnico, Jorge Salas.

Esta tarde cerrarán su plan de actividades en playa con trabajo físico duro y concluirán la jornada con un poco de futbol para llegar mejor preparados a su primer amistoso.

El delantero colombiano Jackson Martínez, el mexicano Carlos Ochoa, refuerzo para el siguiente Torneo y el brasileño Danilo Verón demuestran que con esmero, trabajo y dedicación conformarán una línea ofensiva.

Ochoa ya estuvo en Chiapas en el Clausura 2004, cuando los felinos fueron amos y señores del torneo con el técnico José Luis Trejo, en esa justa el delantero consiguió nueve anotaciones y fue el mejor mexicano de la Liga en competencia, el conjunto consiguió 42 puntos.

Este proceso es de examen y de autoexámenes, pues la competencia por pelear un puesto de titular es fuerte y ahora corresponderá al técnico Cruz y a su equipo de trabajo evaluar el primer juego amistoso antes de emprender el viaje a Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Jaguares pernoctará en Cancún, Quintana Roo después del partido contra Venados de Mérida, se tomará un descanso el domingo y estarán preparados para realizar el vuelo a Ixtapan de la Sal el lunes 14 después del almuerzo.

Del martes 15 al viernes 26 del presente vendrá el trabajo arduo, pues el equipo realizará futbol en el Estadio Ixtapan 90, mientras que la parte física se hará en el campo de golf del Country Club Ixtapan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×