Viajaron los Estudiantes Tecos a Pretemporada

Los Estudiantes Tecos partieron a la Riviera Nayarit para lo que será su etapa de Pretemporada en playa, donde estarán hasta el próximo 24 de junio.
Los Estudiantes Tecos partieron a la Riviera Nayarit para lo que será su etapa de Pretemporada en playa, donde estarán hasta el próximo 24 de junio.
 Los Estudiantes Tecos partieron a la Riviera Nayarit para lo que será su etapa de Pretemporada en playa, donde estarán hasta el próximo 24 de junio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No se sabe cuándo llegará el refuerzo Gustavo Cabral

Los Estudiantes Tecos partieron a la Riviera Nayarit para lo que será su etapa de Pretemporada en playa, donde estarán hasta el próximo 24 de junio. El equipo zapopano viajó con todos sus jugadores disponibles para estos trabajos arduos. Finalmente sí viajo Elgabry Rangel quien esta semana fue agredido por unos asaltantes, por fortuna los golpes no tuvieron consecuencias y este sábado partió con el resto de sus compañeros y es posible que desde este domingo se integre a las sesiones de entrenamiento. Además, se supo que sólo le quitaron un reloj, aunque en principio se temió que fueran a quitarle su camioneta. Los trabajos físicos estarán a cargo del Preparador Físico José Rangel, quien les impondrá las cargas de trabajos a los Estudiantes desde este domingo hasta el 24, día en que regresarán a Guadalajara para comenzar con los duelos amistosos. Por cierto, el entrenador Miguel Herrera no viajó este día con los muchachos pero sí lo hizo su Auxiliar, Santiago Baños,quien encabeza la expedición zapopana; se espera que el “Piojo” Herrera se integre el próximo lunes por la tarde en la Riviera Nayarit. Por otra parte, el Licenciado Antonio Leaño, Presidente del equipo, fue a despedirlos y les deseó suerte en su etapa de playa, esperando que hagan buenos trabajos y que regresen sin lesiones de esta Pretemporada en la arena. El Departamento de Prensa de los Estudiantes Tecos añadió que aún no saben cuándo llegará el refuerzo Gustavo Cabral, pero que antes de irse a la playa con sus compañeros, primero tiene que pasar los exámenes médicos que le harán en las instalaciones de Único, una extensión de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×