Ischia da posibilidades a todos

Atlas está listo para su Pretemporada y antes de irse, el entrenador, Carlos Ischia, señaló que todos los elementos tienen oportunidades en su equipo.
Atlas está listo para su Pretemporada y antes de irse, el entrenador, Carlos Ischia, señaló que todos los elementos tienen oportunidades en su equipo.
 Atlas está listo para su Pretemporada y antes de irse, el entrenador, Carlos Ischia, señaló que todos los elementos tienen oportunidades en su equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera una buena competencia interna

La tarde de este domingo los rojinegros del Atlas partieron a Isla de Navidad para la etapa de playa dentro de su Pretemporada. El equipo atlista está listo para este reto y antes de irse, el entrenador, Carlos Ischia, señaló que todos los elementos que viajaron tendrán las mismas oportunidades para ganarse el puesto como titulares. “Conozco a todos los jugadores, sacando a Pedro Hernández, Gregorio Torres y Gerardo Flores, pero bien, han llegado bien y van a ser valores importantes para pertenecer a un grupo. Todos ellos saben que por ahí algunos van a tener que estar esperando o como vieron el semestre pasado, llegan las últimas instancias y cuando menos se lo esperan les toca la oportunidad y hay que trabajar más que en el torneo pasado, porque no nos alcanzó y este semestre tenemos que clasificar”. Ischia sabe que hay algunos elementos que tienen ventaja futbolística, pero que en el tiempo que queda previo al comienzo del torneo pueden darse algunas sorpresas y que espera una gran competencia interna por los puestos. “Acá todavía quedan 45 días para el comienzo del campeonato, queda mucho tiempo para saber quiénes pueden estar de la mejor manera, de acuerdo a lo que uno vaya viendo, pues también tenemos varios partidos amistosos que estamos cerrando, que nos van a dar el ritmo que uno quiere”. La única ausencia de los Zorros es Enrique Vera, quien disputará el Mundial con Paraguay y señaló que es bueno que estos jugadores tengan estas experiencias, pues cuando vuelven a los clubes llegan con una mayor experiencia que siempre es benéfica. “Ojalá tuviéramos cinco seleccionados y que se incorporen después, ya que te da un plus extra, y nosotros al único que teníamos lo vendimos, pero vamos a trabajar para que en un futuro tengamos más seleccionados”, concluyó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×