Luis Robles quiere sacarle provecho a la Pretemporada en playa

Los Zorros comenzarán este lunes su etapa de Pretemporada en la playa y para Luis Robles, contención de los rojinegros, es menester de los equipos hacer un buen trabajo y sacarle jugo a la semana...
Los Zorros comenzarán este lunes su etapa de Pretemporada en la playa y para Luis Robles, contención de los rojinegros, es menester de los equipos hacer un buen trabajo y sacarle jugo a la semana de trabajos.
 Los Zorros comenzarán este lunes su etapa de Pretemporada en la playa y para Luis Robles, contención de los rojinegros, es menester de los equipos hacer un buen trabajo y sacarle jugo a la semana de trabajos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El año pasado no fueron a trabajar a la playa

Los Zorros comenzarán este lunes su etapa de Pretemporada en la playa y para Luis Robles, contención de los rojinegros, es menester de los equipos hacer un buen trabajo, sacarle jugo a la semana de trabajos, pues señaló que sirve mucho reforzar la parte física. “Hasta ahora creo que la Pretemporada nos viene bien, para llegar de buena forma física, a lo que son los partidos y los torneos y hay que aprovechar este tipo de trabajos. Hay que trabajar al máximo, pues de esta manera es como se obtienen los mejores resultados y tienes mejores resultados y tienes que fortalecerte de donde más se pueda y seguir haciendo todo al 100 por ciento”. El “Macue” Robles agregó que el año pasado no fueron a trabajar a la playa y que de cierta forma sí hace falta tener esos trabajos en la arena, y que por eso irán con la mejor actitud para que esos seis días de trabajos sean de suma utilidad para los rojinegros. “Lo importante es trabajar al máximo, tratar de aprovechar ese trabajo en la playa que es muy importante y sirve mucho y tomarlo como tal, para hacer las cosas bien. Siempre tiene que haber un sacrificio, un trabajo resistente, y fuerza para llegar de la mejor, manera, en ocasiones anteriores no habíamos tenido estas pretemporadas y ahora que las tenemos, las vamos a aprovechar”. Para concluir, el de Amacueca, Jalisco, resumió que los trabajos en la playa sirven para que a lo largo del torneo no haya lesiones musculares y que siendo así, vale la pena las sesiones a doble turno. “Ayuda bastante para que haya menos lesiones y llegar un poco más fuertes de las piernas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×