El Rebaño volvió para análisis médicos

Muy temprano los rojiblancos arribaron a las instalaciones de Verde Valle donde se les aplicaron los primeros exámenes médicos rumbo al siguiente torneo.
Muy temprano los rojiblancos arribaron a las instalaciones de Verde Valle donde se les aplicaron los primeros exámenes médicos rumbo al siguiente torneo.
 Muy temprano los rojiblancos arribaron a las instalaciones de Verde Valle donde se les aplicaron los primeros exámenes médicos rumbo al siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Nos presentamos el miércoles para irnos a la Pretemporada: Edgar Mejía

Muy temprano los rojiblancos arribaron a las instalaciones de Verde Valle donde se les aplicaron los primeros exámenes médicos rumbo al siguiente torneo. Con cara de desvelados fueron llegando poco a poco los jugadores de Chivas, así que para las pruebas médicas arribaron elementos como Omar Arellano, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Jorge Enríquez, Víctor Hugo Hernández, Aarón Galindo, entre otros, quienes estuvieron en este primer día de actividades. Después de las 10:30 salieron los primeros y ya más repuestos iban dejando el club de Verde Valle. Casi todos bajaron los vidrios de sus autos para saludar a la prensa que estaba afuera de Verde Valle, a la espera de noticias. "¿Cómo les va?", preguntó un risueño Edgar Mejía y después añadió, "mañana no venimos, tenemos el día y nos presentamos el miércoles para irnos a la Pretemporada", comentó antes de retirarse de las instalaciones deportivas. A Omar Bravo no se le vio entrar, pero gente de los laboratorios donde se hacen los estudios confirmaron que el mochiteco también se hizo los exámenes. De esta forma, los pocos jugadores del primer equipo que están disponibles asistieron al club para dar los primeros pasos para la siguiente temporada. Así pues, la siguiente parada será en la arena, cuando comiencen sus trabajos en playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×