La meta no es salvarnos, sino la Liguilla: Ulises Zurita

La expectativa para Querátaro en el Apertura 2010 no sólo es lograr la permanencia en el Máximo Circuito, sino alcanzar la Liguilla, así lo indicó el Presidente de la institución, Ulises Zurita
La expectativa para Querátaro en el Apertura 2010 no sólo es lograr la permanencia en el Máximo Circuito, sino alcanzar la Liguilla, así lo indicó el Presidente de la institución, Ulises Zurita
 La expectativa para Querátaro en el Apertura 2010 no sólo es lograr la permanencia en el Máximo Circuito, sino alcanzar la Liguilla, así lo indicó el Presidente de la institución, Ulises Zurita  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Ya no podemos seguir viendo la Liguilla por la tele"

La expectativa para Querátaro en el Apertura 2010 no sólo es lograr la permanencia en el Máximo Circuito, sino alcanzar la Liguilla, así lo indicó el Presidente de la institución, Ulises Zurita, antes de que el equipo partiera rumbo a Ixtapa- Zihuatanejo en donde realizarán la siguiente etapa de la Pretemporada.

“Estamos con los ánimos intactos, estamos muy contentos con el plantel que se formó y vamos a hacer un buen torneo, la meta no es salvarnos sino calificar a la Liguilla.

"El que aspira a poco merece poco, tenemos que aspirar a cosas más grandes"

“El que aspira a poco merece poco, tenemos que aspirar a cosas más grandes. Si ven los diarios o los programas deportivos todos nos dan como un candidato muy fuerte para el descenso, pero nosotros aspiramos a calificar, nos comprometemos a que vamos a calificar, no podemos seguir viendo la Liguilla por televisión. Todos tenemos que estar conscientes de que podemos llegar a la Liguilla”, indicó.

El mandatario de los Gallos Blancos señaló también que los refuerzos que llegaron al plantel cuentan con calidad humana además de un buen futbol, por lo que seguirán con la misma mística de un equipo aguerrido en el terreno de juego.

“Es un equipo en el que llega gente nueva a la familia que ya tenemos formada, se tienen que acoplar a ella, es un excelente grupo de jugadores pero de mejores personas. Seguimos teniendo la misma mística y seguimos siendo esos Gallos de pelea que no dan un balón por perdido, que vamos a competir con cualquier equipo del futbol mexicano”, aseguró.

Zurita señaló que la Directiva está trabajando para conseguir más patrocinadores que puedan solventar la economía de la institución para la próxima temporada.

“Seguimos con los mismos patrocinadores y esperemos que lleguen más, estamos trabajando en ese renglón. El equipo necesita el apoyo de las empresas queretanas. Tenemos que seguir trabajando para generar los recursos y solventar las situaciones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×