Lucas Lobos no sabe si renovará con Tigres

El futuro de Lucas Lobos marca sólo seis meses más de contrato con Tigres, pero antes que obsesionarse con renovar, el argentino espera simplemente dar todo en este torneo y dejar algo productivo...
El futuro de Lucas Lobos marca sólo seis meses más de contrato con Tigres, pero antes que obsesionarse con renovar, el argentino espera simplemente dar todo en este torneo y dejar algo productivo en la institución por si llega a salir.
 El futuro de Lucas Lobos marca sólo seis meses más de contrato con Tigres, pero antes que obsesionarse con renovar, el argentino espera simplemente dar todo en este torneo y dejar algo productivo en la institución por si llega a salir.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera hacer un gran torneo y dejar algo por si llega a salir de Tigres

El futuro de Lucas Lobos marca sólo seis meses más de contrato con Tigres, pero antes que obsesionarse con renovar, el argentino espera simplemente dar todo en este torneo y dejar algo productivo en la institución por si llega a salir.

El volante auriazul no se atrevió  a asegurar que podrá extender su convenio con los felinos, por lo que de aquí a diciembre sólo se concentrará en retomar su máximo nivel y aportar a los regios para que brillen en la temporada.

“Ojalá sea así (un torneo decisivo), es lo que queremos todos, yo desde que llegué quería eso, quiero dejar algo y es mi gran oportunidad, cada uno tenemos una oportunidad, son seis meses que quedan y ojalá dentro de ese tiempo pueda estar tranquilo”, explicó.

-Te quedan sólo seis meses ¿Deseas renovar o partir?- “Hay que ver, hace seis meses que se había hablado de renovar, no hablaron conmigo, quedó ahí en la nada, hace poco también se había hablado que me iban a renovar, pero no he hablado con nadie, pero a la vez estoy tranquilo, porque sé que todavía me queda contrato.

“Existen posibilidades de irme a otro lado, pero por el momento estoy tranquilo, obviamente si me tengo que quedar, me voy a quedar y si me tengo que ir, me iré tranquilamente, feliz, no hay problema”.

El argentino apuntó que este torneo tiene la consigna de ser nuevamente útil a la institución, recordando las campañas del 2008, cuando arribó en plan goleador y dando cátedra de desequilibrio casi en todos los partidos que apareció.

“Yo también creo que puedo dar más, si bien creo que fue uno de los torneos en que mejor estuve fue cuando clasificamos a la Liguilla, había hecho ocho goles, así que hay que tratar de volver a ese nivel, estar todos juntos, como dije hace un rato, tratar cada uno de encontrar su mejor nivel y llevarlo a la cancha”, indicó.

-¿No debe haber excusas?- “Yo creo que tenemos que mostrar otra cara, más de local, donde últimamente el equipo no anduvo bien, sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos, así que nada, trabajaremos para revertir esa situación, que por ahí en casa no se ha podido ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×