Memo Vázquez buscará un equipo vertical: Leandro Augusto

Leandro Augusto, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Guillermo Vázquez cuando éste tomó el timón del equipo en los últimos juegos del Clausura 2006, dijo que el nuevo...
Leandro Augusto, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Guillermo Vázquez cuando éste tomó el timón del equipo en los últimos juegos del Clausura 2006, dijo que el nuevo estratega buscará hacer un Pumas más ofensivo.
 Leandro Augusto, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Guillermo Vázquez cuando éste tomó el timón del equipo en los últimos juegos del Clausura 2006, dijo que el nuevo estratega buscará hacer un Pumas más ofensivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Leandro conoce la idea de Memo Vázquez, pues jugó bajo sus órdenes en el Clausura 2006
  • Este esquema ofensivo le dará más salida a Martín Bravo

El mediocampista auriazul Leandro Augusto, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Guillermo Vázquez cuando éste tomó el timón del equipo en los últimos juegos del Clausura 2006, dijo que el nuevo estratega buscará hacer un Pumas más ofensivo.

“La idea de Memo es un equipo más vertical, con más profundidad. Todavía no hemos trabajado lo táctico, sólo pruebas físicas, pero yo digo que se trabajará así porque en la otra etapa que estuve con Memo buscó mucho la verticalidad. Él busca jugar rápido desde atrás”, comentó.

Este esquema ofensivo que Guillermo Vázquez pretende realizar con los universitarios, le podría beneficiar al delantero Martín Bravo, quien señaló que ya tuvo acercamiento con el técnico para platicar sobre la función táctica que realizará en el Apertura 2010.

“Sí, lo he platicado con él, a mí me gusta mucho encarar, ir para adelante y él me da la confianza porque quiere que sea un esquema más ofensivo, vertical. En algunos momentos me sentía muy atado (con el planteamiento que manejaba el Tuca)”, aseguró.

Por otra parte, el argentino comentó sobre la actuación que tuvo su Selección en la Copa del Mundo ante Nigeria, duelo del que resaltó las individualidades que la Albiceleste.

“Me gustó cómo se planteó el partido, hay muchas individualidades que hacen diferencia, a mí me gustó el juego de (Juan Sebastián) Verón, un jugador con mucha experiencia, con varios Mundiales, es una de las manijas del equipo junto con (Lionel)Messi. Argentina irá mejorado con el paso de los partidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×