Comizzo quiere un equipo protagonista

Querétaro buscará ser un equipo protagonista durante el Apertura 2010 en donde se intentará crear un sistema de juego propositivo, así lo indicó el estratega de los plumíferos, Ángel David Comizzo.
 Querétaro buscará ser un equipo protagonista durante el Apertura 2010 en donde se intentará crear un sistema de juego propositivo, así lo indicó el estratega de los plumíferos, Ángel David Comizzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El estratega confía en sus jugadores

Querétaro buscará ser un equipo protagonista durante el Apertura 2010 en donde se intentará crear un sistema de juego propositivo, así lo indicó el estratega de los plumíferos, Ángel David Comizzo. “Vamos a intentar ser un equipo que juegue bien, que sea protagonista, un equipo que proponga los partidos especialmente como local; donde cada uno de los jugadores sabe que está defndiendo el color de una camiseta”. El timonel no duda que con el plantel con el que cuenta logrará tanto la permanencia del equipo como el protagonismo en la siguiente campaña.

"Vamos a intentar ser un equipo que juegue bien, que sea protagonista, un equipo que proponga los partidos"

“Tengo una gran confianza en mis jugadores, hemos dejado a seis jugadores de experiencia y el resto de pura juventud, no tengo duda de que vamos a ser un equipo que intente jugar bien y a partir de eso,  podremos lograr buenos resultados”. Los Gallos ya realizan la Pretemporada en Ixtapa-Zihuatanejo y será ahí donde Comizzo pueda adaptar a los nuevos integrantes del equipo, a la base de futbolistas que ya saben lo que es vestir la camiseta del equipo queretano. “Hay que tratar de poner a punto físicamente al equipo, esa es la idea, queremos hacer una gran Pretemporada y por esa razón el equipo va a ser playa y luego en montaña. Hay que acoplar a los muchachos nuevos al grupo para que sepan cómo entrenamos, cómo trabajamos y cómo jugamos”. Querétaro tendrá su primer encuentro de Pretemporada el próximo 7 de julio ante Pumas de la UNAM en CU, además de un encuentro más, ya confirmado ante Pumas Morelos en fecha todavía por decidir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×