El Tri Sub-21 trabaja pensando en la medalla de oro

La Selección Mexicana Sub-21 ya se enfoca en el trabajo futbolístico de cara a los próximos Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, pues la semana anterior terminaron con el trabajo de...
La Selección Mexicana Sub-21 ya se enfoca en el trabajo futbolístico de cara a los próximos Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, pues la semana anterior terminaron con el trabajo de playa en Manzanillo, Colima.
 La Selección Mexicana Sub-21 ya se enfoca en el trabajo futbolístico de cara a los próximos Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, pues la semana anterior terminaron con el trabajo de playa en Manzanillo, Colima.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Para Chávez, el objetivo central del Tricolor es conseguir la medalla de oro

La Selección Mexicana Sub-21 ya se enfoca en el trabajo futbolístico de cara a los próximos Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, pues la semana anterior terminaron con el trabajo de playa en Manzanillo, Colima. "Por supuesto que lo que ahora hacemos en este trabajo de pretemporada es pensando en el color de la medalla" El técnico de dicho combinado juvenil, Juan Carlos Chávez, indicó que la preparación va viento en popa y vendrá la etapa de reducir el grupo a 18 futbolistas, pero esto lo decidirá luego de los partidos de preparación que sostendrá en Estados Unidos. “Esperemos que nos vaya bien, es un buen grupo de chavos, ahorita tenemos 25 concentrados y ese grupo se reducirá a 18 para los Juegos, y realmente creo que tenemos un buen equipo para conseguir cosas importantes”. La 'Pájara' Chávez aseguró que el objetivo del Tricolor Sub-21 es conseguir la medalla de oro en Puerto Rico, para reafirmar así la superioridad mexicana en esta zona. “Por supuesto que lo que ahora hacemos en este trabajo de pretemporada es pensando en el color de la medalla, claro que vamos por la de oro de lo contrario no iríamos, nosotros estamos para eso y vamos a pelearla con todo”, dijo. torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×