Gustavo Cabral llegó a Guadalajara para reportarse con Estudiantes

Los Estudiantes están completos. Y es que esta mañana (9:15 am) arribó a la ciudad de Guadalajara el último refuerzo de Tecos, Gustavo Cabral.
 Los Estudiantes están completos. Y es que esta mañana (9:15 am) arribó a la ciudad de Guadalajara el último refuerzo de Tecos, Gustavo Cabral.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Esta tarde se integrará a los trabajo de playa del equipo
  • Resaltó el triunfo de la Selección Argentina ante Nigeria
  • "Primero hay que conocer a los compañeros que es lo más importante"

Los Estudiantes están completos. Y es que esta mañana (09:15 am) arribó a la Ciudad de Guadalajara el último refuerzo de Tecos, Gustavo Cabral, quien por la tarde se integrará a los trabajos de playa que los jugadores zapopanos realizan en la Riviera de Nayarit. El zaguero argentino dijo llegar en óptimas condiciones físicas para ponerse a las órdenes del Cuerpo Técnico emplumado. "Llego bien, un poco cansado por el viaje agotador pero ya estoy acá. Se me esperaba desde la semana pasada, por suerte he resuelto los problemas y ahora a dejar todo dentro de la cancha, mi idea es hacer una buena Pretemporada para adaptarme rápidamente al equipo. Llego bastante bien, estaba de vacaciones en Buenos Aires y recién comenzaré con los entrenamientos". El ex defensor de River Plate está bien enterado de los objetivos zapopanos, ya que Rubens Sambueza le dio referencias de este conjunto.

"Soy un jugador muy temperamental, en todo momento quiero ganar y dejo todo dentro de la cancha"

"Estuvimos hablando, me dijo que era un equipo ordenado, que tiene la idea de pelear y estar entre los primeros lugares, así que esperamos hacer las cosas bien para mantenerlo bien arriba. Sin duda es el reto (hacer una defensa sólida), primero hay que conocer a los compañeros que es lo más importante e irnos afianzando de a poco". Sobre sus cualidades dentro del terreno de juego, Cabral dijo ser un futbolista temperamental que le gusta dar su máximo esfuerzo. "Soy un jugador muy temperamental, en todo momento quiero ganar y dejo todo dentro de la cancha; voy muy bien por arriba, me gusta cabecear y trato de aprovechar esto tanto en la defensa como en el ataque". Asimismo, Gustavo aprovechó el momento para hablar de la Selección Argentina. "Lo importante es que empezamos ganando, fue lo más importante, esperamos que el siguiente partido el equipo esté más tranquilo y que no juegue tanto la ansiedad como ante Nigeria". Gustavo Cabral fue sometido este medio día a pruebas físicas y médicas, ya que por la tarde tomará el vuelo que lo llevará a Puerto Vallarta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×