Los Pumas se preparan para la etapa de playa

Este miércoles Pumas viajará a Cancún en donde durante diez días trabajarán la etapa de playa. Una vez concluida esta fase, los felinos regresarán a su cueva para dar paso a los juegos de preparación.
Este miércoles Pumas viajará a Cancún en donde durante diez días trabajarán la etapa de playa. Una vez concluida esta fase, los felinos regresarán a su cueva para dar paso a los juegos de preparación.
 Este miércoles Pumas viajará a Cancún en donde durante diez días trabajarán la etapa de playa. Una vez concluida esta fase, los felinos regresarán a su cueva para dar paso a los juegos de preparación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estarán diez días en Cancún; luego jugarán tres partidos amistosos
  • Dante López dijo que Paraguay pudo dar más ante Italia

Este miércoles Pumas viajará a Cancún en donde durante diez días trabajarán la etapa de playa. Una vez concluida esta fase, los felinos regresarán a su cueva para dar paso a los juegos de preparación. Serán tres los amistosos. El tres de julio se medirán contra Puebla en la Angelópolis, el 7 enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro en CU y el 10 jugarán también en casa contra San Luis. Los jugadores están conscientes que los trabajos que se realizan previo al Apertura 2010 es para hacer una mejor campaña a la anterior. El guardameta de los felinos, Sergio Bernal, señaló que esperan que la etapa en las playas de Quintana Roo, les proporcione las condiciones necesarias para encarar de la mejor manera los juegos amistosos y llegar con buen nivel al Superliga y al torneo local. "Esperemos poder llegar bien a los partidos de preparación que son los que nos van a poder soltar en el futbol e iniciar bien la campaña" "Llevamos una semana de trabajo y ésta es nuestra base para el campeonato, el miércoles nos vamos a los trabajos a Cancún y esperemos poder llegar bien a los partidos de preparación que son los que nos van a poder soltar en el futbol e iniciar bien la campaña". Por su parte, el defensor universitario Marco Antonio Palacios expresó que en general, la Pretemporada es la parte más complicada de un jugador por el esfuerzo físico que conlleva, pero sin duda, es indispensable para lograr los objetivos trazados en la siguiente temporada. "Esta semana estuvo bastante fuerte, hubo pruebas físicas, es parte del proceso que tenemos que cumplir, es de las partes más pesada que tenemos los futbolistas y es algo que tenemos que tener bien y ahora vamos a la parte de playa". De igual forma, "Pikolín" explicó cuáles serían las funciones de la línea defensiva de Pumas en el esquema ofensivo que Guillermo Vázquez planteará con el equipo. "Como defensas tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo atrás, darle la confianza a los delanteros para que ellos y los medios se sientan tranquilos, tratar de recuperar lo más pronto posible el balón para que traten de jugar hacia el frente que es lo que se va a intentar más". PARAGUAY RESPETÓ A ITALIA: DANTE LÓPEZ El delantero paraguayo, Dante López, quien ha portado la playera de su Selección, mencionó que el combinado guaraní tuvo la oportunidad de salir victorioso, pero respetó a la Selección Italiana. "Paraguay le respetó mucho a Italia, es lo que se planteaba un partido trabado. Paraguay podía dar más, podía atreverse más, Italia es una gran Selección pero ayer se vio que todavía no estaban muy bien compenetrados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×