Ven en Rayados a un Tigres muy sólido

Aunque prefirieron no hablar mucho respecto al Clásico Regiomontano que disputarán en la Jornada 7, este martes en el seno de Rayados reconocieron la calidad del plantel que ha conformado su...
Aunque prefirieron no hablar mucho respecto al Clásico Regiomontano que disputarán en la Jornada 7, este martes en el seno de Rayados reconocieron la calidad del plantel que ha conformado su archirival de la ciudad de cara al próximo torneo.
 Aunque prefirieron no hablar mucho respecto al Clásico Regiomontano que disputarán en la Jornada 7, este martes en el seno de Rayados reconocieron la calidad del plantel que ha conformado su archirival de la ciudad de cara al próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reconocieron jugadores albiazules que los felinos armaron un gran plantel
  • Los dos están en el Grupo 1

Aunque prefirieron no hablar mucho respecto al Clásico Regiomontano que disputarán en la Jornada 7, este martes en el seno de Rayados reconocieron la calidad del plantel que ha conformado su archirival de la ciudad de cara al próximo torneo. Tanto Jonathan Orozco como Severo Meza coincidieron en señalar que el conjunto de Tigres se reforzó con jugadores de calidad, por lo que habrá un gran ‘pique’ extra dado que los dos están dentro del Grupo 1. “Siempre está ese pique en la ciudad, pero eso se verá más adelante en el torneo. Ellos pueden hablar lo que quieran, hay que esperar a que llegue el juego y ahí es donde se hablará, hay que demostrar en la cancha”, explicó Meza. -¿Se verá un Tigres más parejo?- “Contrataron varios jugadores y el entrenador que tienen es de lo mejor que hay, para muy bien a sus equipos, es muy ordenado”, añadió el lateral derecho del Monterrey.   "Ganarle a Tigres siempre es importante para nosotros" En tanto el arquero Orozco puntualizó que si bien existe una rivalidad con los universitarios, Rayados se enfocará en sumar puntos para clasificar, y no tanto para quedar arriba de Tigres. “Independientemente que esté en el mismo grupo vamos contra todos, no es una lucha personal contra ellos, al menos para mí no; si está en el grupo no es nuestra mentalidad de estar más arriba o más abajo, nuestra meta es calificar como siempre y después buscar el título”, apuntó el cancerbero. -Además de la rivalidad habrá un sabor diferente en este el Clásico porque estarán en disputa seis puntos, ¿cómo lo ven?- “Siempre lo hemos tomado así aunque no esté en el grupo, ganarle a Tigres siempre es importante para nosotros”. -¿Ven a Tigres como un equipo sólido?- “Se armó muy bien, con jugadores de probada calidad, el técnico que tienen es muy capaz, pero falta mucho para el Clásico, ahora nos estamos preparando para la Pretemporada”.   Para el próximo torneo, Rayados y Tigres compartirán el sector 1 junto a Chivas, Santos, Estudiantes y Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×