Directiva de Atlas no ha definido la situación de sus extranjeros

Luego de tres semanas de Pretemporada, la Directiva rojinegra no ha definido el futuro de los jugadores extranjeros de su plantel que no entran en los planes de la institución, como es el caso de...
Luego de tres semanas de Pretemporada, la Directiva rojinegra no ha definido el futuro de los jugadores extranjeros de su plantel que no entran en los planes de la institución, como es el caso de Mariano Barbosa, Gonzálo Vargas o Emanuel Centurión.
 Luego de tres semanas de Pretemporada, la Directiva rojinegra no ha definido el futuro de los jugadores extranjeros de su plantel que no entran en los planes de la institución, como es el caso de Mariano Barbosa, Gonzálo Vargas o Emanuel Centurión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los rojinegros quieren rescindir el contrato de Emanuel Centurión

Luego de tres semanas de Pretemporada,la Directiva rojinegra no ha definido el futuro de los jugadores extranjeros de su plantel que no entran en los planes de la institución, como es el caso de Mariano Barbosa, Gonzálo Vargas o Emanuel Centurión.

"Hasta el momento, no hemos podido acomodarlos, tenemos el caso de Barbosa, Vargas y Centurión, aunque en este último estamos viendo la posibilidad de rescindir el contrato"

El arquero Barbosa está trabajando con rojinegros en Isla Navidad; por su parte, Vargas se encuentra en Uruguay en espera de noticias, mientras Centurión busca acomodo en su país. Víctor Flores Cosío, dirigente atlista, señaló que aún no han podido negociar a estos tres foráneos, auque en el caso de Centurión ya negocian la rescisión de contrato. “En realidad seguimos trabajando, no hay nada definido. Hasta el momento, no hemos podido acomodarlos, tenemos el caso de Barbosa, Vargas y Centurión, aunque en este último estamos viendo la posibilidad de rescindir el contrato, pues todavía le resta un año”, dijo. De la mano de su representante, el "Turbo" Vargas está buscando  volver al futbol argentino pero, hasta el momento, tampoco ha llegado a un acuerdo. “Gonzalo es el más cercano, él ha dado su opinión y al parecer tiene ofertas, pero también estamos trabajando porque queremoslo mejor para nosotros y para él; sin embargo, todavía no hay novedad”. Sobre el tema del patrocinador principal del equipo, Flores Cosío espera que el arreglo se pueda cerrar en las próximas semanas.

“Es un tema que no manejo directamente, lo que sé es que se siguen analizando las dos o tres posibilidades tentativas y esperemos cerrar pronto este tema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×