Esqueda busca hacer buena Pretemporada

Con buen ánimo, las Águilas del América continúan con los trabajos de playa en Cancún Quintana Roo. El americanista Enrique Esqueda, mencionó que esta etapa es muy pesada, sin embargo, explicó que...
 Con buen ánimo, las Águilas del América continúan con los trabajos de playa en Cancún Quintana Roo. El americanista Enrique Esqueda, mencionó que esta etapa es muy pesada, sin embargo, explicó que es necesaria para hacer un buen torneo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Sabe que es la base para hacer una buena campaña
  • Trabaja al máximo para retomar su nivel tras una lesión

Con buen ánimo, las Águilas del América continúan con los trabajos de playa en Cancún Quintana Roo. El americanista Enrique Esqueda, mencionó que esta etapa es muy pesada, sin embargo, explicó que es necesaria para hacer un buen torneo y cumplir con los objetivos que ya se han trazado con el nuevo Cuerpo Técnico. “Ha sido un trabajo fuerte como en todas las pretemporadas, pero es necesario para estar al cien por ciento a la hora del regreso del torneo en México y lo más importante es que todos tenemos una nueva ilusión, un nuevo Cuerpo Técnico, un nuevo objetivo que es ser campeones y seguramente con la ayuda de todos vamos a lograrlo”. "Yo creo que el grupo está consciente de lo que tenemos" Desde el primer día en que Manuel Lapuente tomó nuevamente las riendas del conjunto azulcrema dijo que el equipo tiene que ser campeón, pensamiento que ya se las ha transmitido a sus jugadores, el “Paleta”, mencionó que el conjunto debe esforzarse al máximo para alcanzar la copa en este torneo. “Yo creo que el grupo está consciente de lo que tenemos, un Cuerpo Técnico exitoso con Manuel Lapuente y su gente alrededor; Manolo siempre se ha caracterizado por ser un técnico ganador y eso es lo que quiere. Desde el primer día nos dijo que quiere quedarse y salir campeón con este equipo, no hay duda que éste es el equipo más grande e importante de México, eso lo tiene igual de claro que todos nosotros y nos dijo que demos todo, lo máximo en cada partido y en cada entrenamiento que es lo que nos va a sacar adelante”. Esqueda, quien en su momento tuvo que dejar tanto la Selección Mexicana como los últimos juegos de la liga mexicana por una lesión en la rodilla derecha, mencionó que eso es tema del pasado y ahora sólo se concentra para retomar su nivel y hacer una buena temporada con su club. “Estoy trabajando bastante fuerte, me estoy exigiendo demasiado, sabemos que una lesión me dejó fuera de competencia en los últimos meses, entonces la verdad es que estoy echándole muchas ganas para ponerme al cien por ciento, seguramente lo voy a lograr terminando esta Pretemporada para estar a la disposición del técnico y hacer las cosas de la mejor manera”. Respecto a la actuación del chileno Jean Beausejour con su Selección en Sudáfrica, y quien le dio la victoria a Chile ante Honduras, Enrique Esqueda señaló que todo el plantel se siente orgulloso que el jugador del América brille en el Mundial. “No pudimos ver el partido, estábamos entrenando pero nos enteramos que Chile ganó y que Jean (Beausejour) hizo el gol y pues lógicamente estamos contentos, qué bueno que un jugador que está cerca de nosotros dispute la Copa del Mundo, se roce con los mejores jugadores del mundo y estamos muy contentos, sabemos que está en muy buen nivel y así va a regresar al América”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×