Ganarle a Francia depende de los deseos que se tengan: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich consideró que la Selección Mexicana tiene los argumentos futbolísticos para derrotar a Francia en el partido de este jueves en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Víctor Manuel Vucetich consideró que la Selección Mexicana tiene los argumentos futbolísticos para derrotar a Francia en el partido de este jueves en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 Víctor Manuel Vucetich consideró que la Selección Mexicana tiene los argumentos futbolísticos para derrotar a Francia en el partido de este jueves en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel junto con su plantel partieron al trabajo en playa en Cancún  

Víctor Manuel Vucetich consideró que la Selección Mexicana tiene los argumentos futbolísticos para derrotar a Francia en el partido de este jueves en el Mundial de Sudáfrica 2010, y afirmó que lograrlo dependerá de los deseos de ganar que el plantel tricolor tenga. "Vemos que no hay diferencias entre las potencias y los equipos llamados chicos, se han acortado esas distancias" El técnico de los Rayados señaló que el encuentro entre aztecas y galos será "bravísimo" ya que el resultado podría decidir el rumbo de ambas escuadras en esta justa mundialista. "Es un partido bravísimo, Francia es un gran equipo, tiene jugadores de talla internacional, esto lo hace sumamente difícil". -¿Considera que México puede sacar un buen resultado?- "Eso depende del deseo de querer ganar, las posibilidades existen, pero gran parte depende mucho de eso", indicó el timonel albiazul antes de partir con su equipo rumbo a Cancún, Quintana Roo para el inicio de la Pretemporada en playa. Respecto a cómo ha visto los duelos en Sudáfrica, Vucetich dijo que "son típicos partidos mundialistas donde vemos que no hay diferencias entre las potencias y los equipos llamados chicos, se han acortado esas distancias".     BUSCA TENER MAYOR SOLIDEZ Por otra parte, el técnico del Monterrey explicó que con el trabajo de playa que el plantel rayado iniciará a partir de mañana en Cancún, se espera tener mayor solidez futbolística, esto después de no realizar este trabajo el torneo anterior, luego de ser Campeones en el Apertura 2009, lo que terminó afectándoles en la recta final del Bicentenario 2010. "Vamos a hacer una muy buena preparación física, darle forma deportiva al plantel y buscar tener esa base sólida para el torneo. "El torneo pasado no hicimos nada, ahora ya hay descanso, hay un trabajo dirigido, se tienen mucho más argumentos y solidez para hacer las cosas mejor". En torno a la posibilidad de recorrer dos horas más tarde los horarios de juegos en el Estadio Tecnológico, que pasaría de las 17:00 a las 19:00 horas, esto ante las altas temperaturas que se registran en la Ciudad de Monterrey, el estratega lo vio como benéfico, ya que el espectáculo en la cancha se vería favorecido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×