León trabaja en Manzanillo

La historia del ascenso está a casi un mes de ser escrita nuevamente, será un año de nerviosismo para la afición y para el club que aspire ingresar a la Primera División del futbol mexicano, un...
 La historia del ascenso está a casi un mes de ser escrita nuevamente, será un año de nerviosismo para la afición y para el club que aspire ingresar a la Primera División del futbol mexicano, un año en el que los trabajos no cesarán.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Quieren figurar nuevamente como candidatos al ascenso

La historia del ascenso está a casi un mes de ser escrita nuevamente, será un año de nerviosismo para la afición y para el club que aspire ingresar a la Primera División del futbol mexicano, un año en el que los trabajos no cesarán y se convertirán en interminables para lograr el objetivo.

Los Panzas Verdes de León quedaron muy cerca de alcanzar el Máximo Circuito, sus aspiraciones terminaron cuando fueron derrotados por Hidrorrayos del Necaxa en la Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, sin embargo, la ilusión sigue su curso y la Primera vuelve a convertirse en su propósito.

La Pretemporada de los esmeraldas comenzó en las playas de Manzanillo, Colima, lugar que verá a los felinos entregarse al máximo.

Sin duda uno de los refuerzos más sonados para la siguiente temporada es Jared Borgetti, quien se integró a las filas de los Panzas Verdes y quien se encuentra en Manzanillo, Colima trabajando junto con sus compañeros. La plantilla que está en las playas de Colima es: Odín Patiño, Ricardo Roldán, Esteban Paredes, Francisco Pizano, René Ruvalcaba, Mario Ruiz, Juan Carlos Zaragoza, Joaquín Reyes, Orlando Pineda, David Alcantar, Ignacio González, Aldo Polo, Hibert Ruiz, Luis Rosas, Mateo Figoli, Edwin Santibañez, Julio Ceja, Alejandro Corona, Paúl Uscanga, Jairo Araujo, Juan Hernández, Blas Pérez, Pablo Bonells, Luis Nieves, Manuel Madrazo, Víctor Sánchez, Mauricio Castañeda y Luis Delgado.

Las sesiones de trabajo del conjunto leonés están conformadas por tres etapas, la primera de ellas comienza en la playa a las 7 de la mañana, continúa en el gimnasio en punto del mediodía y finaliza con trabajo en cancha a las 6 de la tarde; así serán la Pretemporada por diez días para luego regresar a casa y terminar los entrenamientos para iniciar en el Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×