Los Tuzos recibieron bien a sus nuevos refuerzos

Los refuerzos del Pachuca cayeron con el pie derecho en el campamento Tuzo. Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal fueron recibidos de la mejor manera por sus nuevos compañeros y rápidamente...
Los refuerzos del Pachuca cayeron con el pie derecho en el campamento Tuzo. Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal fueron recibidos de la mejor manera por sus nuevos compañeros y rápidamente se están integrando al equipo.
 Los refuerzos del Pachuca cayeron con el pie derecho en el campamento Tuzo. Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal fueron recibidos de la mejor manera por sus nuevos compañeros y rápidamente se están integrando al equipo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Leobardo quiere comenzar fuerte desde el Superliga
  • Confía en que México consiga un buen resultado frente a Francia

Los refuerzos del Pachuca cayeron con el pie derecho en el campamento Tuzo. Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal fueron recibidos de la mejor manera por sus nuevos compañeros y rápidamente se están integrando al equipo, en ese sentido Leobardo López afirmó que estas tres incorporaciones los fortalecerán.   “Son buenos jugadores que vienen para aportar su talento al equipo, ojalá que se adapten pronto al grupo. En general veo muy bien al plantel, todos están trabajando con entusiasmo, espero que para el arranque del Superliga estemos como el Profe quiere y comencemos a ganar todo lo que se pueda”, indicó. Los Tuzos trabajarán a doble sesión en la primera fase de su Pretemporada en la Universidad del Futbol, los entrenamientos serán intensos y Leobardo reconoció que ésta es la etapa más dura para los futbolistas. “Siempre cuesta el arrancar, son entrenamientos pesados, pero estamos trabajando fuerte después de un descanso importante. En los exámenes médicos gracias a Dios no tuve ningún problema, así que el primer objetivo es llegar a la mejor forma física lo más rápido posible”, explicó el defensor michoacano. SE LE PUEDE GANAR A FRANCIA Por otro lado, el zaguero blanquiazul habló con optimismo de la participación del Tricolor en el Mundial de Sudáfrica 2010; rescató los 45 minutos iniciales del juego ante los anfitriones y dijo que así se le puede ganar a Francia. “El primer tiempo fue muy bueno, dominaron totalmente pero en el segundo dejaron algunos espacios y se cometieron varios errores que generaron opciones para Sudáfrica, no fue el mejor resultado pero aún así tengo mucha confianza en que se consiga un buen resultado con Francia y se pase a la siguiente ronda”. Y a pesar de que el Tri está prácticamente obligado a derrotar a los galos, Leobardo no pierde la fe. “Estoy tranquilo, tenemos una gran Selección, no por nada se le ganó a Italia en la preparación, pienso que si pueden jugar como lo hicieron en el primer tiempo ante Sudáfrica tiene posibilidades de ganar este partido. Lo importante es que mantengan ese nivel los noventa minutos y que ahora sí sean contundentes”. -¿Por qué tienes tanta confianza?- “México contra equipos importantes normalmente hace muy bien las cosas, espero que frente a Francia muestren el futbol con el que derrotaron a Italia”, concluyó. RIVAROLA NO LLEGÓ Este miércoles únicamente estaba programada una conferencia de prensa con Guillermo Rivarola al medio día en la sala de prensa del Pabellón Joseph Blatter, pero después de esperar por más de una hora, los representantes de los medios de comunicación decidieron retirarse del lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×