Luis Alberto Orozco jugará hasta la Jornada 5

Luis Alberto Orozco, ex jugador del León, no podrá debutar con el Club Tijuana debido a una limpieza en la rodilla gracias a una antigua operación.
Luis Alberto Orozco, ex jugador del León, no podrá debutar con el Club Tijuana debido a una limpieza en la rodilla gracias a una antigua operación.
 Luis Alberto Orozco, ex jugador del León, no podrá debutar con el Club Tijuana debido a una limpieza en la rodilla gracias a una antigua operación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolos llegará a Tijuana la próxima semana

La reciente adquisición del Club Tijuana, Luis Alberto Orozco, ex jugador del León, no podrá debutar con el equipo rojinegro debido a una limpieza en la rodilla gracias a una antigua operación.

El "Chuleta", tentativamente, verá actividad con los Xoloitzcuintles hasta el partido contra Dorados de Sinaloa en la Fecha 5, un Clásico dentro de la Liga de Ascenso; dicho cotejo se llevará a cabo el domingo 15 de agosto en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.

“Soy un jugador ofensivo pero me gusta hacer mucho sacrificio, he jugado en distintas posiciones hasta como punta por izquierda, en ese sentido me adapto fácilmente a lo que indique el entrenador. Pero pues los resultados allí están, creo que me ha ido muy bien y espero continuar así ahora con Xoloitzcuintles”, así se definió el nuevo atacante de la escuadra fronteriza, quien anotó ocho goles en el pasado Bicentenario 2010.

De Joaquín Del Olmo, el delantero señaló que confía en el estratega, "ya me falta regresar a la Primera División y confiamos en el liderazgo de Joaquín... se ve que la Directiva del equipo es muy seria y comprometida, hicieron una gran inversión y nosotros venimos a aportar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×