Para el Preparador Físico, Atlas está haciendo buen trabajo

Los rojinegros realizan trabajo de playa en Isla Navidad, y a decir del Preparador Físico, Diego Rousse, el equipo está teniendo una preparación positiva, ya que han recibido de la mejor manera...
 Los rojinegros realizan trabajo de playa en Isla Navidad, y a decir del Preparador Físico, Diego Rousse, el equipo está teniendo una preparación positiva, ya que han recibido de la mejor manera las cargas y las dinámicas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Éstas dos semanas serán la base física de cara al torneo"

Los rojinegros realizan trabajo de playa en Isla Navidad, Jalisco y a decir del Preparador Físico, Diego Rousse, el equipo está teniendo una preparación positiva, ya que han recibido de la mejor manera las cargas y las dinámicas.   "Cuando inicie el torneo se irán bajando las cargas de trabajo. Aunque cada sesión es vital para ver qué se necesita, la base del semestre son estos quince días" “Nos ha ido muy bien por ahora, la verdad estamos muy conformes,  (los jugadores) están haciendo los tiempos y las distancias que uno pide y con el balón están con muy buena disposición”.   El argentino indicó que estos trabajos de playa serán la base física del equipo para el próximo semestre, aunque también sirven para la unidad de la plantilla.     “No sólo esta semana es clave, lo bueno de acá es que tenemos al grupo con nosotros y los vemos durante todo el día, son una serie de cosas que le hace bien al conjunto no sólo en lo físico. Estas dos semanas son fundamentales". "Cuando inicie el torneo se irán bajando las cargas de trabajo. Aunque cada sesión es vital para ver qué se necesita, la base del semestre son estos quince días”.   Luego de tres días de entrenar en las playas de Colima, Rousse se dijo satisfecho al no tener ningún jugador lesionado.   “Por suerte lo único que hemos tenido es dureza muscular de jugadores que han trabajado con otra intensidad, afortunadamente estos futbolistas (Santos y Gutiérrez) ya trabajaron con normalidad y el resto no ha tenido ningún problema”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×