Argentinos Juniors también quiere a Gonzalo Vargas

En el Atlas aún no hay claridad en cuanto a dónde jugarán los elementos extranjeros que pertenecen al club y que no entran en planes para el torneo entrante, ya que Gonzalo Vargas interesa en...
En el Atlas aún no hay claridad en cuanto a dónde jugarán los elementos extranjeros que pertenecen al club y que no entran en planes para el torneo entrante, ya que Gonzalo Vargas interesa en Argentinos Juniors.
 En el Atlas aún no hay claridad en cuanto a dónde jugarán los elementos extranjeros que pertenecen al club y que no entran en planes para el torneo entrante, ya que Gonzalo Vargas interesa en Argentinos Juniors.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Tampoco encuentran acomodo para el cancerbero Mariano Barbosa

En el seno del Atlas, aún no hay claridad en cuanto a dónde jugarán los elementos extranjeros que pertenecen al club y que no entran en planes para el torneo entrante. Ayer, según detalla el periódico 'El Día de La Plata', dirigentes de Gimnasia y Esgrima, llegaron a un preacuerdo con Gonzalo Vargas para que el uruguayo vuelva a jugar en dicho equipo, lo que impide el cierre del pase es lo que la Directiva de los Zorros pretende cobrar por el préstamo de este elemento. Como aún no hay un arreglo entre directivas, recientemente apareció otro equipo en la disputa por el delantero charrúa, el Campeón del futbol pampero Argentinos Juniors, quien está interesado por el ariete uruguayo, pues fue el pedido del nuevo entrenador Pedro Troglio, quien en últimas fechas dirigió al Cerro Porteño de Paraguay. La Directiva del Atlas sabe que Vargas es un jugador que dejó buenas sensaciones en Argentina y por lo mismo buscará que entre dinero por el concepto del préstamo, por lo cual, espera que a más tardar el viernes se cierre el pase a Gimnasia y Esgrima de La Plata, porque de lo contrario sería seguro que Argentinos Juniors contrataría al apodado 'Turbo'. Gonzalo Vargas salió Campeón de goleo en Argentina en 2005 y por sus buenas actuaciones, fue contratado en el futbol francés y posteriormente recayó en el cuadro atlista. Otro al que tampoco le encuentran acomodo es a Mariano Barbosa, jugador que sigue haciendo la Pretemporada de playa con el equipo en Isla Navidad y de no encontrar un lugar donde él esté cómodo y satisfecho, es prácticamente seguro que cumplirá su contrato vigente con los rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×