Los Potros intensificaron sus trabajos de Pretemporada

Los Potros de Hierro del Atlante continúan sus trabajo de Pretemporada, de cara al próximo Torneo Apertura 2010. Bajo las órdenes del Preparador Físico azulgrana Héctor Darío Salcedo, los...
 Los Potros de Hierro del Atlante continúan sus trabajo de Pretemporada, de cara al próximo Torneo Apertura 2010. Bajo las órdenes del Preparador Físico azulgrana Héctor Darío Salcedo, los jugadores trabajan a doble sesión en Cancún
Ciudad de México -
  • Mañana se enfrentarán a Tigres en partido amistoso

Los Potros de Hierro del Atlante continúan sus trabajo de Pretemporada, de cara al próximo Torneo Apertura 2010. Bajo las órdenes del Preparador Físico azulgrana, Héctor Darío Salcedo, los jugadores se ejercitan a doble sesión en el intenso calor de Cancún, Quintana Roo.

"Estamos contentos por que lo que vemos es una gran disposición de los muchachos. Seremos muy competitivos y vamos a aspirar a grandes cosas"

El entrenador Mario García, que junto con René Isidoro conforman la dupla en la Dirección Técnica atlantista, se dijo satisfecho con el trabajo físico que se ha hecho con los futbolistas. "Estamos contentos por que lo que vemos es una gran disposición de los muchachos. Seremos muy competitivos y vamos a aspirar a grandes cosas. Nuestra idea es dar mayor tiempo a los jugadores (nuevos) para que se adapten al clima de Cancún y a todo el nuevo entorno. Sabemos que estos dos meses que vienen son los más fuertes en cuanto al calor y la humedad. "La idea es mantener un alto nivel de adaptación a nuestro entorno, que nos de una ventaja competitiva cuando juguemos en casa. Vamos a empezar a hacer un poco de futbol para tomar ritmo, para avanzar en los trabajos tácticos y ver cómo va toda la base física que estamos tomando", apuntó Mario García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×