Adrián Chávez no ve injusticias en el arco Tricolor

Para el ex guardameta de las Águilas del América y del Tricolor Adrián Chávez, Javier Aguirre no está cometiendo una injusticia al colocar a Óscar Pérez como titular en el Mundial de Sudáfrica, ya...
Para el ex guardameta de las Águilas del América y del Tricolor Adrián Chávez, Javier Aguirre no está cometiendo una injusticia al colocar a Óscar Pérez como titular en el Mundial de Sudáfrica, ya que indicó, el futbol es de momentos.
 Para el ex guardameta de las Águilas del América y del Tricolor Adrián Chávez, Javier Aguirre no está cometiendo una injusticia al colocar a Óscar Pérez como titular en el Mundial de Sudáfrica, ya que indicó, el futbol es de momentos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que cualquiera de los porteros podría ser titular

Para el ex guardameta de las Águilas del América y del Tricolor Adrián Chávez, Javier Aguirre no está cometiendo una injusticia al colocar a Óscar Pérez como titular en el Mundial de Sudáfrica, ya que indicó, el futbol es de momentos y el “Conejo” es un hombre de confianza de él. “Creo que a mucha gente sorprendió que haya llamado a Óscar (Pérez) y al final esté jugando, pero creo que los tres porteros que están puede ser titulares sin ningún problema, son buenos porteros pero la experiencia de Óscar y el que sea de confianza de Javier fue importante”, dijo. Chávez no considera que Guillermo Ochoa tendría que haber sido el número uno por haber jugado durante todo el proceso, ya que si de injusticias se habla, hay otros arqueros que desde su óptica tendrían que haber viajado al Mundial. “En el futbol como en la vida misma es de momentos y el que aprovecha los momentos es el que debe de ser, ahora no debemos hablar de injusticias, porque si hablamos de injusticias hay un arquero que no se le hizo justicia como Talavera que es campeón de México y que ni siquiera se le tomó en cuenta, para mí Talavera es mucho mejor portero que Michel y que Óscar Pérez y sin embargo no fue tomado en cuenta, pero le puedo seguir como hombre como Jonathan Orozco, pero en este momento no hay que hablar de eso, hay que apoyar a la Selección”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×