Bossio quiere arrancar bien el torneo

El guardameta de los Gallos, Carlos Bossio espera que el equipo arranque con el pie derecho el Torneo Apertura 2010, pues Querétaro es de los equipos que corre el riesgo de dejar el Máximo...
El guardameta de los Gallos, Carlos Bossio espera que el equipo arranque con el pie derecho el Torneo Apertura 2010, pues Querétaro es de los equipos que corre el riesgo de dejar el Máximo Circuito, de ahí la importancia de empezar sumando puntos.
 El guardameta de los Gallos, Carlos Bossio espera que el equipo arranque con el pie derecho el Torneo Apertura 2010, pues Querétaro es de los equipos que corre el riesgo de dejar el Máximo Circuito, de ahí la importancia de empezar sumando puntos.
Querétaro, Querétaro -
  • Sabe que para alejarse de la porcentual, deben empezar sumando unidades

El guardameta de los Gallos, Carlos Bossio espera que el equipo arranque con el pie derecho el Torneo Apertura 2010, pues Querétaro es de los equipos que corre el riesgo de dejar el Máximo Circuito, de ahí la importancia de empezar sumando puntos. “Es fundamental arrancar bien y eso lo demostramos el segundo torneo del año pasado, al contrario de lo que había pasado en el primer torneo donde se complicaron las cosas, y eso a la postre nos terminó salvando del descenso, ahí sacamos una luz de diferencia frente a nuestro rival, que fue definitiva al final”. Este segundo año de Gallos en Primera División será igual de complicado que el primero dado lo volátil de su porcentaje, es por eso que arrancar sumando puntos a como dé lugar es un objetivo primario para el representativo queretano. “Generalmente los quipos que recién ascienden tienen dos años complicados mientras se equilibra lo del tema del porcentaje. Uno tiene que ver cómo arranca o cómo no arranca, eso se va a ver con el correr del campeonato, si uno arranca bien por ahí se hace menos complicado. Lo importante es que estemos preparados para arrancar bien”, señaló Carlos Bossio Los plumíferos quieren hacer un torneo histórico para la institución, aunque saben que no será fácil, es por eso que los trabajos de Pretemporada serán vitales para enfrentar un año de muchos desafíos. “En el futbol tienes que prepararte bien si quieres hacer un gran torneo, sabemos que esta parte (la Pretemporada) es fundamental. Sabemos a conciencia que estamos trabajando bien, ojalá sea un gran año; para empezar van a ser seis meses bastante complicados, ojalá podamos arrancar de la mejor manera”, finalizó el guardameta de los plumíferos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×