Daniel Osorno sabe que hay gran competencia en Atlas

Daniel Osorno, atacante del Atlas, es consciente no será sencillo ser titular en el equipo ya que hay hombres de calidad como Jorge Achucarro y Alfredo Moreno, así como jóvenes con hambre de...
 Daniel Osorno, atacante del Atlas, es consciente no será sencillo ser titular en el equipo ya que hay hombres de calidad como Jorge Achucarro y Alfredo Moreno, así como jóvenes con hambre de sobresalir como Alférez, Flavio Santos y Axel Velázquez.
Zapopan, Jalisco, México -
  • No ha tenido problemas con su rodilla izquierda

Daniel Osorno, atacante del Atlas, es consciente no será sencillo ser titular en el equipo ya que hay hombres de calidad como Jorge Achucarro y Alfredo Moreno, así como jóvenes con hambre de sobresalir como Hebert Alférez, Flavio Santos y Axel Velázquez.   Por tal motivo, el zurdo trabajó a consciencia en la Pretemporada que realizan en Isla Navidad, Colima.   “A mi me gusta que haya competencia y ahora habrá mucha en el equipo, por eso no hay que relajarnos,  no hay que regalar nada y desde ahora hay que dar el máximo esfuerzo”.

"Hay que hacer un buen Torneo pero habrá mucha competencia"

“Hay que hacer un buen Torneo pero habrá mucha competencia, hay que trabajar duro, sabemos que entre los jóvenes y la gente de experiencia buscamos lo mismo que es trabajar bien y hacer un gran Torneo, aquí todos somos iguales y este equipo puede pelearle a cualquiera”, indicó.   La buena noticia para el “Mejo”, es que en estas tres semanas de trabajo con el equipo no ha tenido problemas con su rodilla izquierda, la cual le impidió tener regularidad la campaña anterior debido a una cirugía de meniscos.   “Voy de menos a más, creo que hacer una buena Pretemporada es importante para estar físicamente bien, gracias a Dios no me ha molestado mi rodilla, no se me ha inflamado y poco a poco voy tomando confianza, sólo me falta tomar ritmo para hacer un buen Torneo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×